MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló qué la une con una de las hijas de Fabián Cubero

La modelo y panelista argentina contó una intimidad familiar.
viernes, 13 de enero de 2023 · 21:06

En esta temporada de verano, Mica Viciconte se toma algunos días de relax junto a Luca, Fabián Cubero y las hijas de él. El destino elegido es Mar del Plata, su ciudad natal, en donde pasan días en la playa y se divierten con varias actividades recreativas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte mostró cómo fue su día en el mar y, como apasionada de los deportes, se animó a surfear junto a la más pequeña de las hijas de su pareja. Por supuesto, la panelista de "Ariel en su Salsa" no dudó en subir las fotos y videos de este momento.

Mica y Sienna en Mar del Plata.

Mica Viciconte se mostró con una enorme sonrisa junto a la nena antes de dominar las olas, ambas con su traje especial. "Mi compañera de surf @siennalachuni14 (la tiene re clara arriba de la tabla)", expresó la famosa desde las redes sociales.

La alegría de ambas en el mar.

Luego, la diosa y la hija de Cubero posaron con la tabla de surf e ingresaron al agua con la intención de vivir una jornada de adrenalina. Por supuesto, la artista tiene muy en claro qué se debe hacer y orientó a la menor para que su actuación sea magnífica. ¡Unas genias!

Desde un principio, la modelo entabló una muy buena relación con las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián, a quienes conoció cuando estaba en "Combate". Con el paso de los años, su vínculo se hizo mucho más fuerte y ahora queda a la vista la gran familia ensamblada que formaron, con Luca como una de las razones principales de este amor.

 

La respuesta de Mica Viciconte

La influencer argentina fue consultada en "LAM" sobre el anuncio del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera, pero ella decidió llamarse al silencio para evitar cualquier pelea que pudiera complicar la ya tensa relación que mantienen ella y Cubero con la top model.

"Prefiero evitarlo, porque estoy en un momento en familia, con amigos. La estoy pasando perfecto, pero es hora de irme a dormir", aclaró la blonda. Ante la insistencia del notero, ella le cortó el rostro: "No voy a hablar, no me interesa. Cero". En el mismo sentido, Poroto dijo: "No tengo nada de qué hablar, estoy con mi familia. Gracias, chau".

Otras Noticias