CHINO LEUNIS

Así está la hija del Chino Leunis, quien acaba de cumplir 13 años

El conductor de "El Hotel de los Famosos" compartió hermosas postales familiares.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:31

El Chino Leunis se convirtió en una de las figuras más populares de El Trece, quien está a cargo del reality de convivencia junto Pampita. Este fin de semana tuvo uno de los eventos más importantes para él y su familia, ya que cumplió años su hija, Delfina.

Se trata de la adolescente que es fruto de su relación con Karin Rodríguez, de quien el Chino Leunis se separó en 2018 luego de 14 años de amor. El conductor de "El Hotel de los Famosos" hizo una celebración en su casa, junto a su esposa, Macarena Picabea.

El Chino, Delfi y Maca.

"Tu felicidad es la razón de fondo de cada paso que doy. Te amo, querida hija", expresó el Chino Leunis desde su cuenta oficial de Instagram. Luego, agregó: "El tiempo pasa volando. No dejemos que pase un solo día sin celebrar la vida juntos. ¡Te amo! ¡Feliz cumple, feliz vida!".

En las postales del festejo se puede ver la gran relación que tiene Maca con la hija del locutor, ya que ambos la besan y abrazan luego de cantar el feliz cumpleaños. Tras el mensaje público de Leunis, la jovencita no tardó en responderle y demostrarle sus sentimientos: "Te amo, papi".

El amor para la cumpleañera.

 

Quién es la expareja del Chino Leunis

Karin Rodríguez tuvo una gran relación amorosa con el animador televisivo, pero desde hace más de cuatro años cada una tomó su propio camino y el año pasado él pasó por el registro civil y dio el sí quiero con Maca. Por su parte, la comunicadora también encontró el amor en los brazos de Damián Romero.

La postal familiar de Karin.

Para recibir el 2023, Karin subió una imagen con su familia: "Así te recibimos. ¡Te prometemos disfrutarte mucho! ¡Gracias por todo lo bueno que nos vas a traer! Gracias, gracias, gracias. ¡Amores de mi vida! Los amo infinito".

Más de

Otras Noticias