LUCIANA SALAZAR

El hermoso gesto de Luciana Salazar que Marcelo Polino rechazó

El reconocido periodista de chimentos reveló el conmovedor hecho en una entrevista.
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:24

Desde hace décadas, Marcelo Polino y Luciana Salazar han conformado una de las amistades más extensas y queridas del mundo del espectáculo. 

La gran relación que el chimentero y la modelo llevan llega a tal extremo que Luciana Salazar no ha dudado en nombrar a Marcelo Polino como el padrino de su hija Matilda.

Marcelo fue uno de los primeros en conocer a Matilda.

Luciana Salazar y Marcelo Polino han estado siempre el uno para el otro y por este motivo, la mediática tuvo un gesto imposible de borrar para el conductor.

En una reciente entrevista para Infobae, la figura de Radio Mitre comentó que cuando su amiga vio el sufrimiento que él padecía en su lucha por ser padre, ella tomó una medida inesperada: le regaló uno de sus óvulos que tenía congelado.

Ante esto, Marcelo Polino agradeció el conmovedor gesto de Lulipop pero no accedió al peculiar obsequio que podía cambiar su vida debido a que sus intenciones eran las de adoptar a un/a niño/a pero por cuestiones burocráticas, no pudo hacerlo.

"Se lo agradecí con el alma porque fue un inmenso acto de amor el que yo sentí en ese momento. Pero le dije que no y le expliqué mis razones: el objetivo de mi paternidad era rescatar a alguien de la sensación de abandono con la que yo había crecido. Era darle un papá presente y una cama en vez de un banco de plaza", comentó el conductor.

Marcelo Polino con Matilda Salazar.

 

Igualita a mamá

Muchas cosas se cuestionan de Luciana Salazar como madre y la celebrity se cansa. Que su pequeña se haya vuelto una influencer más que popular hizo que más de uno hable de ella y se pregunte de los cambios de looks de la chiquita. Para que las habladurías cesen, la modelo mostró que su chiquita es viva imagen suya.

La tierna fotografía retro de Luciana Salazar.

Desempolvando el baúl de los recuerdos, Luli mostró una foto de un verano allá lejos y hace tiempo, donde se la puede ver con su madre y su hermana. El parecido con Matilda es impactante. 

Otras Noticias