CANDE RUGGERI

"Mueran de amor": Cande Ruggeri cautivó a todos con esta foto de su hija

La modelo argentina subió una imagen que enterneció a sus seguidores.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:13

Cande Ruggeri dio a luz el 9 de enero a Vita, su primera hija con su pareja, Nicolás Maccari. Desde un primer momento ella decidió compartir con sus seguidores la feliz noticia de su llegada y mostrar el rostro de la pequeña en sus redes sociales. "¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida, hija!", expresó.

Luego, Cande Ruggeri subió una imagen de la nena en su silla de auto: "Hola a todos, ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán". Además, la hija de Oscar agregó: "¡Después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo!".

La pequeña Vita en su primer viaje en auto.

"Gracias a todos por los mensajitos tan lindos que me mandaron. Besito, Vita. Ah y sí, soy muy chiquitita, la ropa me queda gigante", cerró Cande Ruggeri en ese posteo. Este domingo, la diosa volvió a enternecer a todos con la primera foto de su hija en su hogar.

Con la cámara en primer plano de su nena mientras dormía en sus brazos, la influencer mostró la belleza de su hija: "¡¡¡Mueran de amor!!! No puedo pedir más nada. Sos toda mi felicidad hija. Te amo tanto, b-Vita mía". De inmediato, sus amigos y seguidores le dejaron sus likes y mensajes de cariño.

El tierno rostro de la beba.

 

El challenge de Cande Ruggeri y Nico

Antes de dar a luz, la modelo argentina puso a prueba a su pareja con un challenge muy divertido, en el cual debía hacer diferentes cosas que a una embarazada le cuesta por su pancita. Para eso, le colocó en el vientre una sandía y sus desafíos consistían en agacharse o levantarse con el peso extra.

"Primer desafío: ponerse las zapatillas", contó la artista y uno de los que más le costó a Maccari, por lo que ella le dijo:  "Se complica, ¿viste?". Luego debió sentarse y pararse, algo que fue un poco más fácil, levantar algo del suelo, lo cual también tuvo sus complicaciones.

De esta manera, Nicolás pudo sentir por un momento lo que Cande transcurría con su avanzada gestación y ella se rio a carcajadas cada vez que él dejaba en claro que una prueba era demasiado exigente. Los internautas se divirtieron con la pareja y les regalaron sus likes.

Otras Noticias