Barby Franco

La hija de Barby Franco se encontró con una de sus abuelas, la mamá de Fernando Burlando

La famosa figura de las redes sociales compartió el gran momento con los "tíos" y "amigos" de Sarah.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:21

Barby Franco no puede ocultar la felicidad que siente al haberse convertido en madre. Todos los días, en sus redes sociales, comparte varios detalles sobre su nueva rutina y con eso encanta a sus seguidores que la acompañaron en este arduo proceso de convertirse en mamá primeriza.

Es por eso que, como la propia Barby Franco, muchos celebraron que finalmente Sarah conociera a su abuela paterna, la gran María Lidia Basaldúa. La bailarina profesional compartió en una historia un corto video donde se ve a la mamá de Fernando Burlando muy feliz con su nieta.

La familia que Barby soñó.

Para quienes no la conocen, la suegra de Barby Franco causó furor en el 2015 cuando se sumó a la pantalla de “Bailando por un Sueño” y, desde entonces, algunos aspectos de su vida salieron a la luz, como por ejemplo que en aquella época había sufrido un ACV del cual se recuperaba milagrosamente gracias a su fuerza de voluntad.

Cabe destacar que Lidia es una mujer que tuvo una gran historia de amor con un único hombre en su vida, el padre de Fernando y Julio: "Me puse de novia a los 14 y me casé a los 20, como se hacía en esa época: de blanco”.

Lidia tuvo una gran estadía en el ciclo de Tinelli.

Asimismo, entrevistada por Caras, Lidia contó: “Mi esposo fue el único hombre de mi vida. Después de que muriera mi marido, nunca tuve novio", dijo en 2015. Por supuesto, Barby Franco es una gran admiradora de su suegra y no tiene filtros para compartir los detalles en sus redes sociales.

 

La alegría de Barby Franco llegó a lo impensado

La panelista de TV se sintió muy feliz por haber cumplido el sueño de su vida, el mismo que mantenía desde sus 18 años. Es por eso que le preguntó a sus seguidores de Instagram cuáles eran sus deseos más fuertes, ya que quería ayudarlos a cumplirlos. 

La felicidad que causó en sus seguidores fue máxima.

La condición es llegar a los dos millones de seguidores; por el momento, Barby acumula 1,7 millones, por lo que, cuando llegue a  la meta, sorteará entre todos un auto 0KM. Cabe destacar que Bárbara es una de las famosas que más cerca se mantiene de sus followers a quiénes llama “tíos” y “amigos” en cada contacto.

Otras Noticias