Araceli González

“Aproveche y haga huella”: Araceli González habló de Fabián Mazzei y reveló lo que nadie imaginaba

La famosa modelo y actriz compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
jueves, 19 de enero de 2023 · 22:52

No cabe duda que Araceli González está muy enamorada de Fabián Mazzei y eso quedó en claro en sus últimas publicaciones. Hace un tiempo, la exprotagonista de “La Banda del Golden Rocket” le dedicó unas hermosas palabras a su marido por una fecha muy especial. Junto a una imagen del día de su casamiento, la empresaria manifestó: “Hoy cumplimos 9 años de casados y 15 años juntos, Dios”.

“Es el que me armó, cuidó y curó mi alma. Es quien escucha, mira y abraza. Es quien me levanta con una sonrisa todas las mañanas. Es quien vela por mí y acompaña. Es quien volvería a elegir mil veces. Amo dormir con él”, indicó la reconocida actriz. Asimismo, Araceli González añadió: “Agradezco que esté a mi lado todos los días. Él lo sabe. Le agradezco que ame a mis hijos”.

Araceli y Fabián están juntos desde 2013.

“Eso es la gloria para mí, porque mis hijos son mi todo. Te amo. Feliz aniversario a la persona más hermosa y humana de mi planeta”, completó su publicación la expareja de Adrián Suar. Hoy, Araceli González volvió hablar de Mazzei en sus redes sociales y reveló lo que nadie imaginaba. La artista le escribió un emotivo mensaje a Fabián por su cumpleaños número 57, el cual celebró el 18 de enero.

Ayer fue su cumple. Capriconiano hasta la médula. Este es tu año. Vamos, aproveche y haga huella que ya bastante se ocupó de nosotros y todo su entorno. Ahora vos bebé.

La actriz le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo el día de su cumpleaños.

Al mismo tiempo, Araceli González expresó: “¡Esta imagen es lo más exacto que él representa en mi vida y en la de mis hijos! Verdad, presencia, compromiso, responsabilidad, escucha y Amor. Y todo lo que puede hacer bien al otro. Ojalá estemos abordando su vida de la misma manera que aborda la nuestra. Se te quiere Fabián Mazzei. Eso lo sabes”.

 

Araceli y una fuerte confesión

Hace unos días, Araceli González fue entrevistada por “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento de la nota, De Brito le preguntó sobre su actual relación con Suar.

Para sorpresa de muchos, Araceli González lanzó: “De Adrián no quiero hablar porque no tengo nada que hablar, o sea, si yo tuviera una relación con alguien, yo podría hablar de un montón de cosas, pero no tengo una relación y no es porque yo no quiera. Se dio así”.

Otras Noticias