Isabel Macedo

Campestre, lujosa y muy original: así es la casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La empresaria evidenció que tiene gustos muy particulares.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:38

Después de contraer matrimonio en el 2016 con el exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo empezó una nueva vida lejos de los medios.

Juan Manuel Urtubey con Isabel y las dos hijas que tienen en común.

Como ya es sabido, la modelo se distanció del mundo actoral para enfocarse en construir una hermosa familia con Urtubey. En la actualidad, la pareja pudo consolidar su hogar con el nacimiento de Isabel y Julia.

 

Dónde viven Isabel y Juan

Actualmente, Isabel Macedo y su esposo viven en Salsa. Más exactamente, en la residencia Finca Las Costas, un lugar que se encuentra en la localidad de San Lorenzo. 

Isabel Macedo con última heredera, Julia.

Según una exclusiva que realizó el equipo de La Nación, la vivienda de Isabel cuenta con una reserva natural hídrica que, además, posee vista a los cerros y a la precordillera. 

Cabe mencionar que Macedo y Juan también conviven con cuatro perros y, tener un espacio tan amplio con zonas verdes por doquier, facilita la convivencia con las mascotas. 

Así es la estructura de la casa de Isabel y Juan.

Por otra parte, hay que destacar que, mediante las fotos y videos que obtuvo el ya referido medio, se pudo apreciar una parte de la casa de Isabel

Isabel Macedo en su hogar.

Tal como se observa en los retratos, la actriz y el político ambientaron su casa con colores neutros y sillones a juego para llamar a la paz y a la tranquilidad.  

Aunado a ello, Macedo se alineó por decorar la propiedad al estilo campestre, con objetos de madera, pero con cierta modernización de por medio. 

Macedo con Juan y Julia Urtubey.

Claro está que tanto Isabel como Juan se inclinan por forjar su familia en un lugar donde predomine la naturaleza, aunque sin lugar a dudas, ambos deban estar en constante contacto con la civilización.

Isabel, Julia y Juan Manuel Urtubey.

Ya para concluir, es de vital importancia acotar que Macedo también comparte dicha vivienda con los hijos que tuvo Juan antes de casarse con ella (Marcos, Lucas, Mateo y Juana), ya que ellos van a visitarlo cada vez que tienen la oportunidad. 

Otras Noticias