Marley

El consejo que Marley le dio a Damián Betular para triunfar con el público

El presentador de Telefe se luce como uno de los famosos más amistosos y desinteresados.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:47

Uno de los famosos más reconocidos y carismáticos de la televisión nacional es Marley. Ese conductor que hizo carrera desde muy joven y demostró ser capaz de profesionalizarse cada vez más gracias a su inteligencia poderosa.

La forma de ser de Alejandro Wiebe —como realmente se llama— lo acercó a muchísimos otros colegas con quienes no se dedicó a competir y generar polémicas, muy por el contrario: forjó lazos muy fuertes de amistad y, hoy en día, es muy común ver a Marley rodeado de otros famosos con quienes viaja e intercambia experiencias profesionales. Damián Betular es uno de esos suertudos.

Marley, ícono argentino.

Ya que falta tan poco para el estreno de “MasterChef”, todos están interesados en conocer la opinión de los integrantes de la competencia. Es por eso que Damián Betular, uno de los chef y jueces, habló con “Mosquita Muerta” y recordó a Marley.

Betular ganó gran popularidad en Telefe.

En el reconocido programa de radio, el pastelero habló de cómo atraviesa los efectos de la fama y no ignoró ni mezquinó el gran consejo que Marley le dio en sus inicios: “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto, porque el público”.

El animador de “La Voz” le habló de la importancia de la gente: “El público es lo más importante en lo que hacemos. Es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga”, contó y confesó: “Yo a ese consejo lo tomé muy claro y, además, a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”.

Marley suele viajar y compartir importantes momentos con sus amigos famosos.

Definitivamente, a juzgar por los logros de Marley, podemos decir que no se equivoca con el consejo, ya que es una de las figuras más queridas y admiradas justamente por mantenerse humano, incluso con la fama y los privilegios que posee.

 

Lo que se viene de Marley

Nadie puede concebir un año de televisión sin ver al clásico rostro de Telefe al frente. Por eso es que las novedades del nuevo reality de Marley no paran de salir a la luz y emocionar a sus fanáticos. Lo nuevo se llama “The Challenge Argentina, El Desafío” y muy pronto llegará a Telefe.

El ciclo ya fue grabado, las expectativas son altas.
Fuente: (Telefe y Paramount+)

Se trata de una producción para Telefe y Paramount+ inspirada en el ya conocido reality original de MTV. En la versión argentina, Marley conducirá la competencia que incluye la convivencia de 18 famosos.

Cabe destacar que todos vivirán experiencias que pondrán a prueba  su resistencia mediante desafíos extremos por agua, tierra y aire. Además, la mente y la habilidad social serán muy importantes para destacarse.

Otras Noticias