Marina Calabró

“No me gusta”: una figura de América TV fue lapidaria al hablar de Marina Calabró

La exitosa panelista vivió un insólito momento.
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:42

Hace unos días, Ángel de Brito realizó un importante anuncio en “LAM”, que Marina Calabró se incorporaría a su programa. En ese momento, el conductor de América TV manifestó: “Tenemos angelita reemplazo la semana que viene. En eso se pone contenta Naza, porque ella se toma una semana. Tenés que hacer funciones”.

Del mismo modo, De Brito sumó: “Así que Naza nos abandona una semana y viene otra angelita nueva. En febrero tenemos una angelita que debuta y ya se queda. Es importante el reemplazo, Nazarena”. Luego de unos minutos, Ángel reveló que la nueva integrante que iba ocupar el sillón de Nazarena era Marina Calabró. Al parecer, la llegada de la panelista de “Lanata sin Filtro” al ciclo de Ángel generó un gran revuelo en la señal.

Sin ir más lejos, Eliana Guercio, quien debutó hace unos días como panelista en “Epa Verano”, el ciclo que Nicolás Magaldi lleva adelante en América TV; recientemente lanzó unas fuertes palabras para la periodista. Eliana recordó el paso que tuvo por el “Patinando por un Sueño”, el reality que condujo Marcelo Tinelli en el 2007, en donde también participó Marina Calabró.

Eliana fue durísima con Marina.

Al hablar de su relación con Marina Calabró, Guercio dejó en claro que no se sentaría ni a tomar un café. “No somos amigas. No tengo afinidad con ella. No me gusta la gente que habla mal de otra gente, la verdad que no me gusta. No me junto con gente así”. Luego, Eliana aclaró:

Siempre tuvo una cosa conmigo desde el patinando, pero bueno es un problema de ella, a mí la verdad es lo último que me interesa en la vida.

 

Marina habló sobre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs

El día que debutó en “LAM”, Marina Calabró habló del culebrón que se armó entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs. En este sentido, la periodista expresó: “Entiendo que Cami se pueda sentir traicionada, defraudada como cuando el calendario no termina de cerrar”.

Aunque no hay pruebas de esto, así que vamos a darle el beneficio de la duda a los otros. Por otro lado (De Paul) realizó una demanda penal a la madre de sus hijos”, sostuvo Marina Calabró.

Otras Noticias