FUGITIVA

Cuál fue el fracaso que hizo desaparecer de la TV a Ulas Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva"

Una de las figuras más queridas del espectáculo turco tuvo un cierre de 2022 para el olvido.
lunes, 2 de enero de 2023 · 02:30

Durante parte de 2021 y 2022, "Fugitiva" fue la serie turca que revolucionó al mundo. Ulas Tuna Astepe, el protagonista del drama, fue convocado para diferentes producciones debido a que tomó una notoriedad inusitada.

El actor que en "Fugitiva" supo encarnar con éxito a Tahir Kaleli, pronto fue tenido en cuenta para una nueva ficción, pero en Turquía esta misma terminó siendo una de las peores decepciones del 2022.

Ulas Tuna Astepe en "Hayat Bugün"

Se esperaba que, gracias al empujón que significó "Fugitiva" en su carrera, Ulas pudiera lograr un éxito similar al del drama, pero "Hayat Bugün", la adaptación turca de la reconocida serie "New Amsterdam", hizo que sus ilusiones de consolidar otra vez un hit quedaran truncas.

"Hayat Bugün" perdió solvencia, no tuvo vuelo y solo duró nueve episodios al aire, debido a que cayó en la cancelación. 

"Lamentablemente la ficción no cumplió con las expectativas", comentaron en la prensa especializada de aquel país. El portal Televizyon Gazatesi explicó que SHOW TV cortó la serie porque la situación no daba para más. 

Además de Ulas Tuna Astepe, Hande Dogandemir, Tansel Öngel y Hazar Ergüçlü se destacaron en la tira.

 

Fuertes críticas

La serie que contaba la vida desde un grupo de doctores y se centraba en Baris, el director del hospital, no llegó a atrapar a la audiencia que bajaba considerablemente episodio tras episodio.

"Hayat Bugün" nunca pudo salir del 9° puesto en el prime time.

El canal debió encontrarle un paso más acertado para terminar la historia.

"Se sabe que existe un gran interés por las series de doctores en Turquía. Sin embargo, como el proyecto no pudo atraer la atención, se decidió que el octavo episodio fuera el final", explicaron en el portal mencionado previamente y le echaron la culpa a SHOW TV por no pensar el proyecto correctamente.

Otras Noticias