IVÁN DE PINEDA

A pesar de haberse despedido de Telefe, Iván de Pineda le volvió a dar un motivo para festejar

El famoso conductor cautivó a miles de personas a través de la pantalla.
lunes, 2 de enero de 2023 · 23:26

Uno de los conductores más famosos de la televisión es, sin dudas, Iván de Pineda. Después de varios años de estar al frente del ciclo "Pasapalabra", por Telefe, el modelo decidió alejarse de la pantalla, pero, al parecer, dejó una gran sorpresa para la producción y esto llamó la atención de muchos fans.

A través de Twitter, se pudo saber que una de las repeticiones del programa 'Pasapalabra', especial Famosos, encabezado por el conductor Iván de Pineda, logró un buen promedio en las métricas del rating y sorprendió a Telefe. 

El tuit sobre 'Pasapalabra', el ciclo que condujo Iván de Pineda.

"Muy buena noche para la repetición de #Pasapalabra (especial famosos) que logró un promedio de 10.6 puntos y fue el tercer programa más visto de ayer por @telefe", decía el tuit que expresó la cuenta "Foro Medios", a través de la red social del pajarito, en referencia al ciclo de entretenimientos que condujo durante mucho tiempo el famoso Iván de Pineda.

Iván de Pineda.

El programa de preguntas y respuestas sigue generando furor en la pantalla a pesar de haber terminado su salida al aire. 

 

Quién es la mujer que conquistó a Iván de Pineda

El famoso modelo y conductor se muestra enamorado de su pareja, Luz Barrantes, con quien sale hace más de 20 años. 

La pareja se muestra más que feliz.

A pesar de llevar mucho tiempo juntos, Iván siempre dejó en claro que aún no piensan en el casamiento y que están muy bien. Lo cierto es que se conocen desde que él tiene 12 años, pero la relación se fortaleció cuando él viajó a Estados Unidos para trabajar de modelo y tuvieron un romance a distancia. 

Otras Noticias