Laurita Fernández

El ida y vuelta de Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio del programa

La presentadora de TV no tuvo reparos con lo que dijo y dejó a sus seguidores en shock.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:21

Laurita Fernández es una de las conductoras de televisión más simpáticas que hay por el momento. Gracias a su versatilidad, puede hacer de animadora, pero también le da una gran carga de humor a su trabajo a diario. Eso es lo que hace que la gente no pueda dejar de ver sus programas.

En la jornada de ayer, mientras la conductora de “Bienvenidos a Bordo” manifestaba, frente a los concursantes, que precisaba una pista para ayudarlos en el juego, su novio —el productor del ciclo— tuvo una participación con la voz en off que dejó a Laurita Fernández más sorprendida que nunca.

Laurita es adorada por sus seguidores.

Laurita Fernández dijo: “Yo quiero una pista, para Guido, para Raquel” y luego él respondió como una pista: “Ayer a la noche vi ‘Top Gun’, me levanté tan bien que fui con el pie del refrán”. “Con el pie derecho, no sé qué quiere decir lo de ‘Top Gun’”, dijo Guido Süller y Laurita sumó: “No sé, porque no sé qué hizo anoche. No sé si vio ‘Top Gun’”.

“Estuve con mi novia” respondió Peluca y Laurita Fernández comenzó a hacer señas por encima y dejó entender: “Tiene dos vidas, juega a dos puntas”, ya que, mientras Peluca Brusca aseguraba eso, ella decía que no había visto la película, que, de hecho, tenía ganas de ver la última.

Obviamente, ese ida y vuelta de la figura de El Trece y su novio llamó la atención de todos en las redes sociales y también de los integrantes de “Bienvenidos a Bordo” que no hacen más que disfrutar de los momentos de humor en el programa. 

Cabe destacar que el año pasado, cuando el romance no había salido a la luz, el productor del ciclo no tenía participaciones en el aire como ahora; más bien, se mantenía bajo perfil.

La pareja fue a ver a Coldplay; también, fueron de vacaciones, practican deportes, trabajan juntos y se dan sus tiempos de libertad.

Laurita Fernández y su 2023 en la TV

Como sabemos, el trabajo de Laurita Fernández en la conducción es impresionante. Es por eso que los productores de “MasterChef” analizan qué figura podría ser la nueva conductora a falta de Santiago del Moro que está comprometido con “Gran Hermano”.

Santiago del Moro tuvo que resignar la conducción de “MasterChef”.

Por el éxito cosechado y la experiencia demostrada, el nombre de la bailarina profesional estuvo entre los más resonantes. Cabe destacar que, en tal caso, el canal de Martínez debería hacer una oferta impresionante, ya que Laura es figura exclusiva de El Trece.

Otras Noticias