EVANGELINA ANDERSON

La espectacular pool party de Lola, la hija mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La exmodelo compartió distintas postales del lindo momento familiar.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:15

Evangelina Anderson se instaló en el país junto con su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos. Desde que llegó hace unas semanas, la bailarina no dejó de mostrar cómo es su nueva vida en Argentina luego de muchos años en el exterior. De hecho, es la primera vez que los niños vivirán aquí.

La exmodelo celebró el cumpleaños de su hija Lola y publicó en sus redes sociales el divertido día que tuvo la niña junto con sus familiares argentinos. En la pool party no faltó nada: hubo comida, juegos acuáticos, pileta, juegos inflables, entre otras cosas. Evangelina Anderson organizó una gran fiesta: “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01, festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”.

La familia de Evangelina junta.
Gran fiesta familiar para Lola.

Evangelina también subió varias historias a su Instagram de la celebración: “Llegaron los primos de Córdoba”, “Loli está feliz de poder festejar por primera vez su cumple aquí”, “Amo que estén todos los primos juntos en la casa de mis papás y divirtiéndose así”, “Yo me prendo en todas. Me encanta”, fueron algunos de los comentarios de la influencer en los distintos videos que posteó. El día de pileta tuvo su propia pizza party, la comida elegida por la cumpleañera.

Lola fue, sin dudas, una de las que más se divirtieron en su día y así lo mostró Evangelina: “No sé si es más feliz ella o yo, viéndola sonreír y disfrutar”. Además, agregó: “Cumplir años en verano por primera vez. Gracias por la magia y el amor”. En las imágenes, se pudo ver a la niña subida a un unicornio mecánico, juego al que más tarde se sumó Anderson.

 

La decisión de Evangelina Anderson

Martín Demichelis fue el primero en instalarse en el país para asumir su nuevo rol como director técnico de River Plate. Evangelina Anderson se sumó después con sus hijos, ya que debía esperar que los niños terminen el colegio y organizar toda la logística de la mudanza.

El matrimonio debe elegir a qué institución asistirán sus hijos.

Ahora, ya establecidos en Buenos Aires, la modelo y su marido tiene un nuevo desafío que enfrentar: elegir a dónde estudiarán Bastian, Lola y Emma. “Decidiendo a que colegio irán nuestros hijos. Primera reunión. Acomodándonos de a poco con mucho amor”, detalló Evangelina.

Otras Noticias