SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro habló de su ausencia en la nueva temporada de "MasterChef"

El conductor no será parte del equipo de la nueva temporada del reality de cocina.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:32

Desde que se anunció la llegada de una nueva emisión de “MasterChef”, esta vez sin famosos, se especuló sobre quién sería el nuevo presentador ante la negativa de Santiago del Moro. Los integrantes del jurado se mantienen con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Fueron varios los nombres que surgieron para reemplazar a Santiago del Moro en el ciclo de cocina. Entre ellos, se encuentran Paula Chaves, quien pica en punta, Laurita Fernández e Iván de Pineda. También se conoció el verdadero motivo por el que el animador radial descartó conducir “MasterChef”: la señal de aire lo quiere para la nueva edición de “Gran Hermano” que tendrá lugar dentro de unos meses.

Días atrás, Santiago del Moro reveló a través de algunas historias en Instagram que se tomaría un tiempo para descansar después de que termine “GH” y que no formaría parte del programa. “Yo no (voy a estar). No está confirmado el nombre del nuevo conductor/a. Igual les va a ir genial, el equipo es lo más”, escribió el profesional.

Las respuestas que dio Santiago a las consultas de sus seguidores.

Ahora, Santiago fue consultado nuevamente por su futuro laboral y aclaró: “´MasterChef’ es lo más. Seguramente, en un futuro, volvamos para hacer la edición de ‘celebrity’. En esta no voy a estar porque estoy en ‘GH’ y, después, pararé un tiempo largo”. Del Moro se alejará de la televisión por un tiempo para volver con todo. Mientras tanto, continuará con su ciclo radial “El Club del Moro”.

La palabra de del Moro.
Días atrás, Santiago habló de su futuro laboral.

 

Damián Betular habló de Santiago del Moro

El famoso pastelero dio una entrevista a “LAM”, donde habló de cómo se prepara para la nueva temporada de “MasterChef” y no le escapó al tema de la ausencia de Santiago del Moro. “Va a ser mi primer amateur de ‘MasterChef’. No estoy nervioso porque es similar a ‘Bake Off’ y no tienen el plus de ser con famosos, así que vamos a ver con qué nos encontramos”, señaló Damián Betular.

El chef mencionó la salida del presentador de Telefe: “Cuando empezó el run run, nos llamó para avisarnos que no iba a estar. Viene cansado con ‘Gran Hermano’, que sabemos que todavía le queda un largo camino. Lo vamos a extrañar, pero vamos a ver qué pasa. Todo es nuevo. Creo que, cuando vuelva Celebrity, volverá él, pero vamos a ver con el amateur qué pasa”. Por último, Betular destacó: “Yo me voy enterando por ustedes quién puede ser (el nuevo conductor). La llamé a Paula y me dice 'yo tampoco sé', así que es genial la incógnita porque está selladísimo”.

Otras Noticias