Mica Viciconte

Tras la polémica con Indiana, la charla entre Mica Viciconte, Fabián Cubero, Sienna y Allegra

La campeona de “MasterChef Celebrity” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:48

Hace unos minutos, Mica Viciconte compartió una publicación en su cuenta de Instagram y dejó en claro cómo está la relación con las hijas de su pareja Fabián Cubero. Recordemos que Cubero tiene tres hijas con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra. Desde hace unos días corrió una fuerte versión sobre una interna entre Nicole Neumann y su hija Indiana.

Los rumores se generaron cuando se vio a la hija de Nicole pasar Navidad con la campeona de “MasterChef Celebrity” y el exfutbolista, pero sin sus hermanas. Otro de los detalles que llamaron mucho la atención es que, al parecer, Neumann no habría dejado ir a Indiana con Mica Viciconte y Cubero de vacaciones a Punta Cana. Quien habló de esta situación que vive Indiana con su madre, fue el periodista Pampito en su Instagram.

“Según cuentan allegados a la familia, Indiana no se banca más las exigencias de su mamá”, explicó el panelista de “Intrusos”. Además, Pampito aclaró: “Nicole es bastante exigente, pone límites e Indiana decidió estar con su papá porque es un poquito más flexible. Hay algo puntual que le molesta a Indiana y es el tema de la alimentación, Nicole está contando cada caloría que comen sus hijas y está obsesionada con que coman sano y lleven una vida sana”. Luego, el periodista se refirió a la negativa que recibió la niña para irse de vacaciones con Mica Viciconte y su padre.

Ellos en este momento se encuentran en Punta Cana, lugar donde Indiana sí quería ir, pero no pudo ser porque Nicole no firmó el permiso para que Indiana salga del país sin ella.

Indiana pasó la Navidad con Fabián y Mica.

No obstante, hace unos minutos, Mica Viciconte sorprendió a sus fanáticos al realizar una reveladora publicación en sus redes sociales. La panelista de “Ariel en su Salsa” y Fabián subieron una captura de la videollamada que mantuvieron con Sienna y Allegra. “Una charlita muy divertida”, escribieron sobre la imagen.

Mica subió una reveladora imagen a su Instagram.

 

En “Intrusos” hablaron sobre Nicole

Hace unos días, Pampito habló en “Intrusos” sobre la situación que vive la hija de Neumann. En este sentido, el periodista manifestó: “A mí me dice que está con la abuela paterna y con la hermana de Cubero en Mar del Plata”. Del mismo modo, el columnista sumó: “Ella tendría que pasar 15 días con Cubero y 15 días con Nicole”.

“Por eso, la primera quincena de enero estuvieron todas las nenas con Cubero y, cuando le tocó a Nicole, que se fueron a España, Indiana no quiso”, completó Pampito. Por su parte, Nancy Duré indicó: “Del lado de Nicole dicen que tiene que ver con cuestiones de adolescencia (el distanciamiento). Que ella quiere compartir más con sus amigos, que no habría conflicto”.

Otras Noticias