Guillermina Valdés

Guillermina Valdés demostró cómo es su relación con sus compañeros de elenco

La exitosa empresaria dio detalles claros sobre su presente y dio de qué hablar a sus fans.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:29

El presente de Guillermina Valdés es más brillante que nunca. Este verano, la artista se luce en las tablas y, a través de las redes sociales, no puede parar de compartir detalles de todo esto. Mientras tanto, sus seguidores le agradecen mantenerlos al tanto de su día a día.

Una de las cosas más maravillosas por las que Guillermina Valdés está agradecida es por la amistad que forjaron en el elenco de “Los 39 Escalones”. La obra protagonizada por la empresaria de zapatos, Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz arrasa. La famosa compartió entre sus historias de Instagram un video donde se puede ver lo bien que se llevan entre ellos.

Guillermina se encuentra en escena por primera vez en verano.

Primero, Guillermina Valdés mostró que Lolo consiguió un tío nuevo. El hijo de Marcelo Tinello y la modelo adoptó por tío a Facundo Arana, y el actor, escritor, músico y autor, con total calidez, se mostró contento. Lolo quiso que todos supieran de esto y le pidió a su madre: “Mamá, andá a publicarlo, por favor. ¿Puede ser?”.

Más tarde, la dueña de GUIV compartió otra muestra de la complicidad y de las anécdotas que ya coleccionan mientras hacen esta obra en el verano marplatense. En el video se puede ver que Maxi de la Cruz se luce con la guitarra y Freddy Villarreal no se queda atrás con el canto.

De ese modo, antes o después de salir a escena, los artistas multifacéticos se relajan y disfrutan de una jornada más en las tablas. No caben dudas de que todo este presente le hace muy bien a Guillermina Valdés, después de un año en el que el trabajo no fue lo que más dio de qué hablar en su carrera.

La obra del verano.

El ida y vuelta con Marcelo Tinelli

Es muy común que, cuando una pareja tan conocida se separa —y más si hay un niño entre ellos—, la gente esté pendiente sobre sus nuevos vínculos. Es por eso que se le consultó a Guillermina Valdés qué opinaría si su ex estuviera en pareja nuevamente. Muy canchera, ante las cámaras de América TV, la actriz dijo que si Marcelo tuviese una chica se lo contaría y explicó que le gustaría que volviera a formar pareja.

A diferencia de ella, Marcelo Tinelli, ante las mismas cámaras, respondió: "Tengo la mejor relación con Guille. Tengo muy buena relación, gracias a Dios. La mejor relación que podemos tener es tener un hijo como Lolo. Uno se separa como pareja, pero no se puede separar de ser papá".

Después, en referencia a las nuevas parejas, Tinelli sumó: "Si ella lo siente así, me parece bárbaro. Yo no tengo novia, ni podría estar diciendo eso al revés”. En ese sentido, el animador de TV dijo: “No podría estar diciendo ‘vamos a comer los cuatro’ o ‘los tres con Lolo’, no podría. ¿Para qué?". Y cerró: "Hipócrita no quiero ser. Y no quiero decir que ella lo sea. Si ella lo siente así, perfecto. Yo no lo siento".

Otras Noticias