GRAN HERMANO

Cuáles son los eliminados de "Gran Hermano" que más facturan afuera de la casa

El reality de Telefe causa furor y ya son varios los "hermanitos" que aprovecharon esta fama.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:16

Luego de varios años de estar ausente en la pantalla, regresó el ciclo más polémico y que logró atrapar a millones de personas, "Gran Hermano". Este 2022 sorprendió a los fanáticos con un formato totalmente nuevo y una casa moderna, en la cual los 18 participantes se fueron conociendo y formando algunos lazos íntimos. 

A medida que pasaron los meses, "Gran Hermano" se convirtió en un imán para varios y dentro de la casa más famosa del país sucedieron cosas muy picantes, desde enfrentamientos hasta romances que terminaron en noviazgos. Lo cierto es que como el ciclo ya termina en un mes aproximadamente, algunos exparticipantes están aprovechando el afuera para generar ingresos y ganar más popularidad.

Coti Romero demostró ser una gran estratega

Coti Romero, una de las participantes de "Gran Hermano" que fue eliminada por el público hace algunas semanas, se volvió una de las figuras más solicitadas por las marcas para que las represente con su imagen. Con su cabello rubio y ojos celestes, la participante que se ganó muchos enemigos por algunas jugadas que hizo dentro del reality, estaría generando mucho dinero fuera de la casa. 

La blonda es una de las más solicitadas para las marcas.

Desde que salió de la casa, Coti no para de recibir regalos y productos en modo de canje para que ella los publicite en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 1 millón de seguidores. Además, la rubia es solicitada en varios de los programas televisivos que lograron un acuerdo con "Gran Hermano", para que ella haga presencia y cuente algunos detalles de su juego en el programa. Otro detalle: Coti se puso de novia con Alexis "Conejo" Quiroga dentro de la casa y se volvieron una de las parejas más queridas, lo que le suma mucho a la rubia. 

Juliana Díaz, otra de las eliminadas que cautivó a muchos.

Otra de las exparticipantes que está generando mucha popularidad y dinero con sus redes sociales y presencia, es Juliana Díaz, la cual protagoniza otro de los noviazgos de la casa más famosa, junto a Maximiliano Guidici. La morocha se caracterizó por tener una de las lenguas más filosas y generó varios enfrentamientos dentro de la casa. 

A través de las redes, las exparticipantes comparten su día a día.

A través de sus stories de Instagram, Juliana se muestra con diferentes prendas y calzados, donde luego menciona a las marcas en modo de agradecimiento y además porque se convirtió en un trabajo. 

Una de las stories de Coti.

No solo es ropa, calzados o maquillaje para estas dos famosas de "Gran Hermano". Lo cierto es que muchas empresas que comercializan otros productos, también convocan a Coti o Juliana. En este caso, a través de una storie, Coti mostró un espejo led que le llegó de regalo para que ella lo promocionara en su cuenta. ¡Muy bien por ellas!

 

Quién es el último eliminado de "GH"

El último domingo, el participante que fue elegido por el público para que salga de la casa más famosa fue Maxi, el novio de Juliana. Según se supo, el "hermanito" recibió el 52.02% de los votos.

Maxi, el último eliminado.

Juliana Díaz estaba en el estudio de Telefe al momento en que su novio salió de la casa, pero pudieron reencontrarse recién al otro día. Maxi fue el gran ganador de un auto 0km al superar un desafío dentro del juego y se mostró muy feliz por eso, a pesar de haber quedado eliminado.

Otras Noticias