Graciela Alfano

Tras superar sus graves problemas de salud, la gran desilusión que se llevó Graciela Alfano

La exvedette le brindó una entrevista a “Intrusos” y contó lo que pocos imaginaban.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:07

Anoche, Graciela Alfano le brindó una entrevista a Ángel de Brito para “LAM”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de América TV, donde habló del complejo momento que tuvo que atravesar. Recordemos que en noviembre del 2022, a la actriz le descubrieron dos tumores, perdió un riñón y la operaron de tiroides.

La exmodelo recordó cómo vio a sus hijos, Nicolás Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo, en su postoperatorio. En este sentido, Graciela Alfano indicó: “Vi la cara de mis hijos y saber que realmente estaban preocupados me puso a pensar. Estaban pálidos, mal, sin dormir, agotados”. Asimismo, la expanelista de “Socios del Espectáculo” manifestó: “Traté de tener este discurso que yo tengo de mostrarme siempre fuerte y practicar el humor negro para eso”.

“En un momento en el que estábamos todos juntos y ya habíamos salido de lo peor, les dije: ‘Ojo, chicos, que esto es un ensayo’”, expresó la exfigura de El Trece. Asimismo, Graciela Alfano sumó: “'En algún momento va a pasar esto, yo me voy a ir, porque yo me quiero morir antes que ustedes'. Ningún padre quiere morirse después de los hijos”.

Graciela atravesó un complicado momento de salud.

Hace unas horas, Graciela Alfano habló con “Intrusos” y reveló que mantuvo un affaire con Quique Capozzolo, su exmarido y papá de dos de sus hijos, pero las cosas no terminaron para nada bien, ya que se llevó una gran desilusión. La actriz comentó que hace unos días recibió un mensaje de Quique: “Me dice: ‘me estoy separando y estoy conociendo a alguien’”.

Del mismo modo, Graciela Alfano agregó: “Yo desconocía que estaba saliendo con alguien, porque si no, no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo y yo no sé lo que soy, no entiendo dónde estoy parada. Me sentí humillada, me sentí ofendida”.

 

La confesión de Alfano

En diálogo con la periodista Flavia Fernández para La Nación, Graciela Alfano recordó el duro momento que le tocó vivir. En este sentido, la artista señaló: “No me esperaba esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché. Dije: 'La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?'. Y el médico me dijo: 'Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico'”.

Alfano se llevó una gran desilusión con su exmarido.

“Gracias a Dios no tuve que hacer tratamiento posterior ni nada. Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito. Igual, el proceso y los pensamientos fueron de gran intensidad”, manifestó Graciela Alfano.

Otras Noticias