Mica Viciconte

"Me llamaron de otra propuesta": Mica Viciconte habló de su futuro en Telefe

La campeona de “MasterChef Celebrity” realizó una reveladora publicación en sus redes sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:47

Al parecer, hay muy buena onda en el ambiente de trabajo de “Ariel en su Salsa”, el ciclo que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe. Hace unos días, el panelista Nico Peralta mostró un momento muy tierno en los pasillos del canal de las tres esferas, y dejó en evidencia cómo es la relación entre Mica Viciconte y el famoso chef.

Peralta grabó un video en donde se pudo ver a Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca. Mientras la campeona de “MasterChef Celebrity” miraba su celular y Fabián charlaba con el chef, Nico expresó: “Estas son cosas que pasan acá en los pasillos de Telefe. Este bebote (en alusión Luca, el hijo de Mica y Cubero)”.

Luego el periodista consultó: “¿Ellos de qué hablan?”, a lo que el famoso cocinero lanzó: “De deportes”. Inmediatamente, la pareja de Mica Viciconte sumó: “A nosotros nos une el deporte”. Por su parte, la modelo sostuvo: “Que uno es el padre, que el otro el hijo, que el hijo es el padre, así todo el día”.

La panelista se encuentra de vacaciones junto a su familia en Punta Cana 

Hace unos minutos, Mica Viciconte realizó una publicación en su Instagram y sorprendió a todos sus seguidores. Todo comenzó cuando una followers le consultó a la panelista: “¿Tenés algún proyecto nuevo en tele aparte de ‘Ariel en su Salsa’?”. Lejos de esquivar la pregunta, la figura de Telefe manifestó:

Me llamaron de otra propuesta, pero no hay nada definido. Con Ariel sigo este año también.

Mica habló de su futuro en Telefe.

 

Mica confesó lo que nadie imaginaba

Hace un tiempo, Mica Viciconte contó en el aire de “Ariel en su Salsa” que le gustaría tener otro hijo, aunque reconoció que debe consultarlo con Cubero. En un momento, Romina Pereiro le preguntó a la modelo: “¿Irías por otro hijo?”. Ante la consulta, la estrella de Telefe indicó: “Sí, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”.

Sí, yo re quiero ser mamá de nuevo, pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no, un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”, sostuvo Mica Viciconte.

Otras Noticias