Iván de Pineda

La estrategia que prepara Telefe junto a Iván de Pineda

El canal de las tres esferas y el famoso conductor sorprenderán a miles de televidentes.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:56

Hace unos días, Ángel de Brito contó la decisión que habrían tomado las autoridades de Telefe con Iván de Pineda. Todo comenzó cuando una seguidora le manifestó al conductor de “LAM”: “Te re quedaría la conducción de Masterchef. ¿Te ves? Respondeme y sigo estudiando”.

Ante las palabras de la fanática, el periodista no solo le respondió la pregunta, sino que también contó que el nuevo presentador de “MasterChef” sería Iván de Pineda. Al hablar del futuro laboral del exmodelo, De Brito informó: “Para nada, no me gustan los programas de cocina. Iván de Pineda es el próximo conductor”.

De Brito habló de Iván en su Instagram.

Como si esto fuera poco, los mandamases de Telefe tienen preparada una estrategia para este domingo junto a Iván de Pineda. Desde el portal Television.com.ar contaron que los seguidores de “Pasapalabra” se llevarán una gran sorpresa este fin de semana. Al parecer, los directivos de la señal de Martínez pondrán una nueva emisión del ciclo que lleva adelante el famoso animador en su versión “Pasapalabra, Especial Famosos”.

En el portal anteriormente mencionado indicaron: “Llega un nuevo programa de ‘Pasapalabra, Especial Famosos' con la conducción de Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. Este domingo 29 de enero a las 20.45 horas, estarán en el programa: Agustín Radagast (juega al rosco), Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Migue Granados (juega al rosco), Mery Granados y Santiago Giorgini”.

Vuelve uno de los ciclos más vistos de Telefe.

 

Iván vuelve al modelaje

Antes de volcarse a la conducción, Iván de Pineda tuvo una fructífera carrera como modelo, ya que fue la cara de marcas reconocidas internacionalmente como Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace. 20 años después se supo que el presentador volvió a modelar para Versace.

De Pineda vuelve a ser la cara de Versace.

Desde las redes sociales de la marca comunicaron: “Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”.

Otras Noticias