DARÍO BARASSI

Darío Barassi se despidió de "100 Argentinos Dicen" y contó la verdad sobre su decisión

El conductor, fiel a su estilo, dijo adiós de una manera particular.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:52

Finalmente, llegó el día de la partida de Darío Barassi de El Trece. “100 Argentinos Dicen”, uno de los ciclos que mejores resultados obtuvo en números de rating se despidió de la pantalla del canal del solcito. En las 611 ediciones que salieron en el aire, logró un promedio general de 6.4 puntos de audiencia. Por su parte, el actor tiene varios proyectos en carpeta por lo que se le dificultaba hacer un programa diario.

En la última emisión en el aire, lejos de emocionarse hasta las lágrimas, Darío Barassi recurrió a su humor: “Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos con todos ustedes dentro de algún tiempo”, afirmó. El animador de TV agregó: “Para mí hay que despedirnos con un ‘andate a dormir, vos’ que es la esencia de este show”. El musicalizador le dio play a la canción y todo se volvió una fiesta.

Más tarde, Darío utilizó su Instagram donde otra vez dijo adiós y explicó los motivos de su determinación: “Chau ‘100 Argentinos’. Me cambiaste la vida. Me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva. Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios o, al menos, nominaciones. Me permitiste conocer gente como los slapo, Mavira, nikita, Risa Chanchito, nada; toda la plata y miles de personajes entrañables más. Me hiciste Meme y TT. En fin, te voy a extrañar. Mucho te voy a extrañar”, posteó el humorista.

Barassi se enfocará en la actuación.

Barassi detalló: “Eterno será este programa en mi vida. Eterno su recuerdo y su gente. Todo mi cuerpo está lleno de agradecimiento y emoción. Yo solo buscaba entretener y creo que lo logramos. Se cierra un ciclo. Nadie lo terminó, se cerró sólo. Fue natural y lógico su final. Te abrazo ‘100 Argentinos Dicen’ y vos también me abrazás. Te suelto y vos también me soltás. Vamos siempre por más. Mañana nuevas familias, muchas más plata en juego, yo voy a estar acá y ¿vos? Adiós, bebé”. El actor cerró con un agradecimiento al canal, a la productora y, por supuesto, a todo su equipo de trabajo.

El equipo de "100 Argentinos".

 

Las redes sociales despidieron a Darío Barassi

El conductor supo ganarse el cariño de la gente desde el minuto uno. Por este motivo, las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos, pero, también, graciosos para despedir a Darío Barassi.

“Llegó con este programa hermoso, en plena pandemia y alegró a todos los argentinos. Hasta siempre, bebito. Hasta siempre, programa maravilloso”; “Barassi, te amo. Fuiste lo mejor del 2020. El hombre que nos dio alegrías y memes. Te voy a extrañar, rey”; “Como que ya no vamos a tener a Barassi todas las tardes”, fueron algunos de los comentarios que inundaron Twitter ayer.

Otras Noticias