JORGE RIAL

Lejos de C5N, las paradisíacas vacaciones de Jorge Rial

El famoso conductor de "Argenzuela" sorprendió a sus seguidores con unas imágenes.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:55

Si hay un famoso periodista que es reconocido a nivel nacional y que lleva más de 20 años de trayectoria en la televisión, es Jorge Rial. Luego de su éxito con "Intrusos" en América TV, el conductor decidió mudarse de canal y ahora lleva adelante su programa "Argenzuela" en C5N. 

Sin embargo, el periodista quiso tomarse un descanso de la televisión y se lo pudo ver muy relajado en una playa paradisíaca mexicana. A través de sus redes sociales. Jorge Rial contó en una entrevista que sus vacaciones serán hasta el primer lunes de febrero y recién retomará sus actividades laborales. 

Una de las stories que compartió Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

"Te espero 2023", fue uno de los escritos que dejó Jorge Rial en una de sus historias de Instagram en donde se lo ve rodeado de palmeras y un atardecer único en una playa paradisíaca. Con un buzo y bermuda, el conductor se mostró muy tranquilo en aquel lugar del que no se conoce mucho. 

Jorge Rial de vacaciones.

Hace algunas horas, el periodista subió una foto en la que está vestido de blanco y lleva unos anteojos de con los que dirige su mirada al cielo a metros del mar. "Un nuevo día", escribió Rial y cautivó a más de uno en las redes. 

El periodista de paseo.

En plenas vacaciones en México, Rial hizo su primer posteo en Instagram y escribió: "Siqueiros: la vida se celebra incluso en medio del dolor y la incertidumbre (2022-2023)", mientras está parado de espaldas a una obra de David Alfaro Siqueiros en uno de los museos que visitó. 

Otras Noticias