laurita fernandez

La novedad que opacaría las increíbles vacaciones de Laurita Fernández

La artista multifacética se enteró de los resultados mientras vacaciona muy lejos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:00

La televisión mide su éxito de acuerdo al rating que logran sus programas y es por eso que ni siquiera en verano, cuando sus integrantes están de vacaciones, los medidores dejan de funcionar. Esta vez, Laurita Fernández se llevó la gran novedad.

Laurita con el mood de Miami.

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” recibió la sorpresa de que su programa ocupa el segundo puesto de lo más visto en la televisión, lo que significaría muchísimo en estas semanas de enero, pero los números son bajos, y eso da cuenta de que un gran número de personas apagaron los televisores para disfrutar del verano. Laurita Fernández, entonces, apenas marcó 2,9 puntos de rating.

Con ese resultado, Laurita Fernández quedó por debajo del debate de “Gran Hermano”  que escaló hasta 7,5 puntos. Luego de “Bienvenidos a Bordo”, siguieron con números deplorables: “A la Tarde”, que marcó 1,6 puntos; “SDP” con 1,32; “Conectados” con 0,7; “Las Rubias” con 0,2 y “Mi Gorda Bella”, 0,2.
 

Las vacaciones de Laurita Fernández 

Obviamente, la actriz de “Granizo” está a pleno disfrute de sus primeras vacaciones de verano con Claudio Brusca, su novio y productor ejecutivo de “Bienvenidos a Bordo”. Aunque el programa no cause grandes felicidades con su rating, las dos figuras más importantes disfrutan de unas merecidas vacaciones en Miami.

La pareja que comenzó a salir durante el año pasado no dudó en compartir algunos posteos donde se dejan ver juntos y divertidos. No caben dudas de que la artista comenzó de la mejor manera el año y que lo que sigue es puro éxito.

Laurita y Peluca están instalados en Estados Unidos.

 “Quiero compartirles cómo arrancaron estas vacaciones. Siempre con mate en mano”, contó Laurita en sus redes y causó gran emoción en sus fanáticos que adoran verla enamorada.

Otras Noticias