VIVIANA CANOSA

"Me estoy preparando": Viviana Canosa se confesó con Marcelo Polino

La famosa periodista fue muy filosa al hablar con su amigo y colega en radio Mitre.
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:19

Si hay una famosa figura del ambiente del periodismo y la farándula que logra capturar la mirada de miles, es sin dudas, Viviana Canosa. Luego de su polémica renuncia a su ciclo de A24 porque no le habrían permitido emitir un informe en contra de Sergio Massa, la blonda reapareció con todo. 

Además de estrenar su nuevo programa vía redes sociales, Viviana Canosa estuvo de invitada al programa de radio Mitre que conduce Marcelo Polino y charló de todo. La periodista reveló algunos datos que tienen que ver con su presente y futuro laboral. 

Una de las polémicas frases que lanzó Viviana.

En el programa de Polino, Viviana Canosa fue muy sincera cuando su colega le hizo algunas preguntas filosas. "'Qué opinas de' se llama esto que lo estamos inaugurando con vos. Arranquemos con Alberto Fernández", comenzó diciendo el conductor haciendo referencia al presidente de los argentinos en donde la blonda debía responder o no, de acuerdo a su opinión sobre esa persona. 

Polino hizo foco en la política y nombró a varias figuras del rubro, entre ellos a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. "Si pienso de acá a un año, no tengo la menor idea de lo que va a pasar en este país. Quién va a ser el presidente, no me imagino lo que va a ser este año que acaba de comenzar. En Argentina todo puede pasar", expresó Canosa. 

Uno de los datos que brindó Canosa sobre su futuro.

"Me ofrecieron Ministerios, Jefatura de la ciudad, Senadora, Diputada, Ministra de Desarrollo Social, todo. Yo igual empecé a estudiar todo. Tengo un historiador, tengo un abogado, tengo como un equipete de 3, 4 personas y estoy estudiando por las dudas, me estoy preparando para cualquier cosa. Creo que lo mío es la tele, pero no por mucho tiempo va a ser la tele", señaló la periodista. 

Otras Noticias