ALEX CANIGGIA

El duro revés que sufrió Alex Caniggia durante su debut en El Trece

El ganador del reality "El Hotel de los Famosos" sorprendió a varios con lo que pasó en su estreno.
lunes, 9 de enero de 2023 · 23:36

Luego de haber resultado ganador del reality "El Hotel de los Famosos", ciclo que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis, Alex Caniggia viajó con su novia, Melody Luz, a Europa para disfrutar de unas románticas vacaciones. Cuando volvió, sacó a la luz la idea de conducir su propio programa, el cual ya debutó al aire de El Trece. 

Lo cierto es que este lunes se estrenó "Los Desconocidos de siempre", el ciclo de entretenimiento que protagonizará el famoso Alex Caniggia, pero todos se llevaron una gran sorpresa: no logró superar en las métricas del rating a "Cortá por Lozano". 

A través de la cuenta de Twitter @moskitamuertaok, se conoció cómo fueron los números en el rating de este lunes. El ciclo "Cortá por Lozano", el cual conduce Vero Lozano, logró estar en primer lugar con 8.7 puntos, mientras que "Los Desconocidos de siempre", del empresario Alex Caniggia, hizo 4.5 puntos cerca de las 15 horas e "Intrusos" midió 1.7, con una gran diferencia respecto al primero, que se emite por Telefe. 

El ciclo de Alex no logró superar a "Cortá por Lozano".

Pasadas las 3 de la tarde, en un especial por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers, "Cortá por Lozano" superó ampliamente al programa de Alex Caniggia por más de 2 puntos. 

Los datos que brindó Moskita Muerta en Twitter.

Cerca de las 3.30 horas, el ciclo de Lozano continuó con buenos números en las métricas del rating y siguió primero en la lista. "Los Desconocidos de siempre" bajó a 4.7 puntos y esto sorprendió a muchos, ya que había muchas expectativas para el debut al aire.

El ciclo que conduce Vero Lozano arrasó con el rating.

Sin embargo, Alex demostró su espontaneidad y un look formal que recordó a Maravilla Martínez fuera del ring. De la misma manera, aportó su humor frente a la cámara con la intención de divertir a los televidentes. "Hoy es mi debut. Además, mirame, se viene la nueva era. Un conductor canchero, carismático, con onda", dijo el famoso. 

Otras Noticias