América TV

“La noticia del año”: la novedad que alegró a América TV

Desde “A la Tarde” brindaron una información que generó un gran revuelo entre los televidentes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:00

A mediados del año pasado, Karina Mazzocco hizo un gran anuncio en “A la Tarde”, el programa que conduce en la pantalla de América TV. “Ideal para empezar septiembre”, lanzó la conductora. Acto seguido, la panelista Cora Debarbieri comentó: “Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”. Inmediatamente, su colega Débora D’Amato lanzó: “Voy a llorar”.

Al mismo tiempo, Débora añadió ante las cámaras de América TV: “Los quiero mucho a los dos, Martín (Arévalo) fue un gran compañero, un gran tipo. Hacen una pareja hermosa”. Asimismo, la periodista del canal del cubo reveló: “Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses. Es un bebé muy deseado, muy buscado”.

Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó. Para nosotros es hermoso, la familia se agranda. Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, comentó la panelista de América TV.

Cora fue mamá y sus compañeros festejaron a lo grande.

Hace unos minutos, en la cuenta de Twitter de “A la Tarde”, popular ciclo que se emite en América TV, publicó: “La noticia del año. Nació Isabella, la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo”. Por su parte, Karina manifestó en el aire de la señal de Daniel Vila: “Es hora de dar la noticia del año. Nació Isabella, la hermosa hija de Corita Debarbieri y Martín Arévalo. Con un peso de 3.350 nació en el Sanatorio Otamendi”.

 

Los periodistas se manifestaron en sus redes

Hace aproximadamente 3 horas, la figura de América TV y el periodista deportivo se manifestaron en sus redes sociales. En este sentido, la columnista señaló: “Gracias, Dios, por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas”.

A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado.

Los periodista compartieron una tierna imagen junto a su pequeña.

Cómo mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho, mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola. Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso”, expresaron los flamantes padres.

Otras Noticias