Luciana Salazar

“Voy a mostrar más”: Luciana Salazar le hizo una fuerte advertencia a Martín Redrado

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” realizó un tajante posteo en sus redes sociales.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:46

Hace unos días, Luciana Salazar fue tajante al hablar de su expareja, Martín Redrado, ya que volvió a hacer hincapié en el incumplimiento de la cuota alimentaria para su hija, Matilda. Cabe mencionar que la bailarina usó una imagen que el economista había subido a sus redes sociales en la cual sostiene un papel en donde se lee #WeRemember #Recordemos. Este mensaje que pregona Redrado es alusivo al Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se conmemora cada 27 de enero.

La exfigura de América TV aprovechó esta fotografía que posteó el expresidente del Banco Central y la replicó en su cuenta de Instagram. “Recordemos que se va a cumplir 1 año que no pagás la cuota alimentaria”, manifestó Luciana Salazar. Al mismo tiempo, la bailarina sumó: “Caradura, sin vergüenza. Para lo que te conviene hacés causa y a la par vulnerás los derechos de los niños. Asco de persona sos”.

Luciana fue contundente en su Instagram.

Hace unas horas, la modelo subió varias capturas de los comentarios que le hicieron sus seguidores con respecto a su denuncia. En uno de los mensajes que le dejaron a la artista, una seguidora la alentó a que no baje los brazos en esta cruzada. “No me extraña que sea político, en esos nunca hay que confiar. Que nada te pare, ni siquiera los que te juzgan. Tu niña y vos merecen respeto. Que se cumpla”, le indicó una follower a Luciana Salazar.

La  modelo aseguró que no abandonará esta disputa contra el economista.

Ante estas palabras, la expanelista de “Polémica en el Bar” le comentó: “Nadie me va a parar. Aunque busque censurarme de todos lados que puede a través de todos sus ‘amigos del poder’ o de su agencia de comunicación”. En otro de los recados que le enviaron a Luciana Salazar se puede leer: “Hola, Lu. Hacé un vivo por tus propios medios en YouTube, un video en Instagram y contá tu verdad y que se haga viral. Todas las mujeres te vamos a apoyar”. Sin vueltas, la actriz aseguró:

Sí, en estos días, voy a mostrar más pruebas que exponen a este mitómano (embargado por la justicia) y también quiero ayudar a muchas mujeres a visibilizar a más deudores alimentarios.

La bailarina le hizo un fuerte anuncio a Redrado.

 

Luciana y una fuerte confesión

En una de las últimas entrevistas que brindó, Luciana Salazar dio detalles sobre su disputa con Redrado. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la mamá de Matilda expresó: “Martín se desentendió feamente, injustamente. La verdad es que es un Martín que no conozco. Yo nunca me hubiese enamorado de una persona así. Con el que estuve casi 8 años era una persona sensible, con valores, que la verdad hoy no la veo. Con lo que hace con mi hija perdió los valores”.

En este tenor, Luciana Salazar añadió: “Me pidió mentir en la época en que estábamos juntos. Lo digo ahora, porque yo hice silencio cuando éramos pareja. Fue parte del acuerdo por la situación que vivía él, sus problemas con su entorno. Me dijo: ‘Yo necesito esto para no tener problemas’. En su momento, yo quería ser mamá y tenía el deseo, entonces una hace cualquier cosa con tal de lograrlo y no medís. Yo le dije que sí. Se mintió todo ese año. Él acompañó y estuvo. No es el padre biológico”.

Otras Noticias