El Trece

Las dos primeras figuras que se disputarían un clásico de El Trece

En “A la Tarde” revelaron el escándalo que se viviría en los pasillos del canal del sol.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:38

El Trece atraviesa días bastantes complejos y solo resta observar las planillas de rating para cerciorarse de ello. Fue el mismo Adrián Suar, una de las cabezas de la señal, quien habló sobre el delicado momento que vive el multimedio. “Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy”, indicó Suar en diálogo con “Socios del Espectáculo”.

Del mismo modo, el directivo del canal del sol añadió: “Yo hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba”. Igualmente, el actor dejó en claro que El Trece superará este mal momento. “Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas”.

“En estos últimos 20 años me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas”, confesó Suar en el aire de El Trece. Como si todos los problemas que hay en la señal del Grupo Clarín fueran pocos, ayer, en “A la Tarde” revelaron lo que nadie imaginaba.

Al parecer, la salida de Diego Leuco y Luciana Geuna de la conducción de “Telenoche” habría generado que dos figuras de El Trece se enfrenten por un lugar en la pantalla. Recordemos que las autoridades del canal decidieron que Nelson Castro y Dominique Metzger se hagan cargo del noticiero.

Luciana y Diego dejaron la pantalla de El Trece de forma abrupta.

 

Dos figuras para un mismo puesto

No obstante, esta decisión de los mandamases de El Trece fue el punto de inflexión para que se genere un conflicto en el multimedio. Según reveló el periodista Diego Esteves, el lugar de Castro tendría que haber sido ocupado por Marcelo Bonelli, un periodista histórico de la señal.

“El comentario que se hace en los pasillos es que era Bonelli, por historia, por ser un referente periodístico. Sin desmerecer a Nelson Castro”, expresó Esteves. Asimismo, Débora D'Amato sumó: “Lo que dijeron es que iba a ir un mes Nelson Castro y otro mes Bonelli. Y el que más medía (a nivel rating) se quedaba”. Inmediatamente, Esteves añadió: “La palabra con la que me resumen el sentir de Bonelli es decepción. Me escribe una persona cercana a él y me dice que va a seguir trabajando, pero le dolió mucho”.

Otras Noticias