Georgina Barbarossa

Lo que muchos querían saber: Georgina Barbarossa reveló cómo es su relación con Nancy Pazos

La conductora de Telefe le brindó una entrevista al ciclo radial de Catalina Dlugi.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 23:29

En junio del 2022, Georgina Barbarossa debutó como conductora en la pantalla de Telefe con “A la Barbarossa”, un magazine que pisó fuerte en la señal. Hay que reconocer que el ciclo tuvo mucha aceptación por los televidentes y, casi siempre, los niveles de audiencia fueron bastante buenos para la TV de hoy.

La actriz tiene un panel de lujo conformado por Nancy Pazos, Gastón Trezeguet, Lío Pecoraro, Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Pía Shaw, quienes abordan cada tema con mucha vehemencia. No cabe duda que dicho staff le trajo más de un dolor de cabeza, ya que las fuertes discusiones entre algunos de los panelistas generaron mucha polémica en torno al programa de Georgina Barbarossa.

La actriz rompió el silencio en La Once Diez.

En varias ocasiones hasta Georgina Barbarossa fue la que tuvo encontronazos con alguna de sus periodistas. Sin ir más lejos, hace unos días, la presentadora tuvo un fuerte cruce con Pazos cuando debatían sobre el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa. Estas reiteradas situaciones hicieron que algunos seguidores aseguren que no habría un buen ambiente laboral en “A la Barbarossa”.

Hoy, Georgina Barbarossa le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, donde reveló cómo es su relación con Nancy. En un momento de la charla, Catalina le indicó a la estrella de Telefe: “Cuando tenés una discusión con Nancy y termina el programa ¿no pasa nada?”.

Ante las palabras de Dlugi, Georgina Barbarossa aseguró: “En ese mismo día estamos como si nada. Cuando vos discutís con tu marido pasa un rato y ya está”. Igualmente, la artista añadió: “Es más, a mí me gustan que disientan en el programa porque esa es la vida. La gente puede disentir y es fantástico. Yo detesto las discusiones cuando hay una grieta y no podés hablar”.

 

Georgina y una gran incorporación

Hace unos días, Georgina Barbarossa presentó a Pía Shaw como la nueva penalista del ciclo. En este sentido, la conductora señaló: “Hay una silla vacía porque le damos la bienvenida a otra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes. Fuerte el aplauso para recibir en el programa a nuestra queridísima Pía Shaw”.

Por su parte, Pía expresó: “Muchas gracias. Hola a todos. Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando”. Inmediatamente, Georgina Barbarossa le indicó a Shaw: “¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar”.

Otras Noticias