Pamela David

Finalmente confirmaron lo que muchos querían saber sobre Pamela David

Marina Calabró expuso en Radio Mitre toda la información con respecto a la conductora de televisión.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:07

Luego de haber conducido por un corto periodo de tiempo "La Ruleta de los Sueños", Pamela David vuelve a la pantalla de América TV, pero al frente de otro programa. 

Durante la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", la columnista Marina Calabró confirmó la noticia en cuestión y, además, reveló el nombre del formato que conducirá la esposa de Daniel Vila, quien actualmente preside el Grupo América. 

Más exactamente, Calabró contó que a partir de marzo Pamela David será la figura principal de "Desayuno Americano", un espacio que estará bajo la producción del Ruso Slonimsky. 

Pamela David, exconductora de "La Ruleta de los Sueños".

Cabe mencionar que "Desayuno Americano" se estrenó el 27 de abril del 2011 y la gerencia de América decidió darlo de baja el 5 de mayo del 2017. 

En ese entonces, Pamela David también se encargó de la conducción, por eso se concluye que dentro de dicho medio replicarán lo que ya hicieron, pero con una nueva escenografía, equipo y más.

Por lo pronto, la también empresaria no habló al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas semanas, antes de que termine el mes en curso.

 

América TV en alza

Mientras que la vuelta de Pamela David se termina de concretar, los números de América TV van en alza por el contenido que generan en "LAM". 

Tal como se aprecia en la imagen, durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito trazó picos de 5 puntos de rating junto a todo su equipo de trabajo.

"LAM" se alzó en rating.

Así quedó más que evidenciado que la gerencia de América acertó al contratar y renovar el contrato de "LAM", ya que es uno de los programas que más les rindió frutos este último tiempo.

Se desconoce lo que pueda o no pasar en lo que resta del año con la programación del canal del cubo, pero como se dijo antes, ya confirmaron el regreso de Pamela David y ese hecho impulsaría aún más el rating del medio.

Otras Noticias