CANDE TINELLI

"Rapunzel": Cande Tinelli presumió su nuevo look

La famosa influencer de moda se mostró muy contenta en las redes sociales.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:35

La hija del famoso conductor, Cande Tinelli, siempre acapara las miradas en cada paso que da. Además de haber estado en boca de medio mundo por su polémica separación con Coti Sorokin, la morocha se mostró más que feliz por un cambio que decidió hacerse en su cabello. 

"Rapunzel morocha by @perfectbsas", escribió la empresaria Cande Tinelli en un post de Instagram en donde se la ve muy coqueta con unas nuevas extensiones de cabello en una de las estéticas más visitadas por los famosos de la farándula. 

Según se pudo ver en las redes sociales, la estética "Perfect Bs As" recibe a famosas como Moria Casán, Silvina Luna, Vicky Xipolitakis, entre otras, y Cande Tinelli no se quiso quedar atrás. A través de un video, la morocha dejó ver su nuevo look y generó miles de likes y comentarios. "Hermosa", "Guau", "Diosa", "Amo", fueron algunos de los mensajes que recibió Cande en su post.

Cande Tinelli.

Hace unos días, otra de las fotos que había compartido la empresaria de moda en su cuenta de Instagram fue de su cambio de look con respecto al color de su pelo. "Choco, choco, la la", escribió en el post en el que ella se mostraba con su cabello oscuro y ondulado. Su padre, Marcelo Tinelli, le había comentado: "Qué hermosa estás. Bomba total mi rubi". 

 

La felicidad de Cande Tinelli

Hace muchos años, la hija del conductor creó su propia marca de ropa llamada "Ginebra". Se hizo tan famosa que son muchas las figuras del mundo de la farándula que compran sus prendas y, además, participa de desfiles, viajes y eventos especiales. 

"Ginebra", la marca de la hija de Marcelo Tinelli.

Este jueves, a través de sus stories de Instagram, la famosa compartió una foto del lanzamiento de su línea de ropa para hombre y fue todo una novedad. A partir de ahora, "Ginebra" también vestirá con sus diseños exclusivos a los hombres, así como cautiva hace años a las mujeres. 

Otras Noticias