ZAIRA NARA

"La gente está anonadada": Wanda y Zaira Nara sorprendieron con una extraña costumbre

Las famosas emprendieron un vuelo rumbo a Brasil y se animaron a hacer esto en público.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 23:38

Wanda y Zaira Nara son dos de las mujeres más hermosas de la Argentina y mucho se debe a los cuidados estéticos que se realizan a diario para poder estar espléndidas. De hecho, es tanta su pasión por la piel que ambas tienen una línea propia de cosméticos y productos de belleza con sus nombres.

Este fin de semana, Zaira Nara y su hermana mayor se dirigieron a Río de Janeiro, en donde una marca las convocó para que fueran las caras de su próxima publicidad de cremas. En el avión, próximas a arribar a su destino, la modelo argentina mostró cuál es la técnica que utilizan para verse mejor a pesar de tantas horas de vuelo.

Zaira Nara se grabó con su ojeras tapadas: "Un parchecito, la gente está anonada de cómo viajamos", aseguró entre risas. Luego, explicó la verdadera razón por la que se somete a esto en público: "Lo que pasa es que llegamos frescos como una lechuga".

"Llegamos y trabajamos", se justificó Wanda que estaba a un asiento del de su hermana menor con el mismo parche antiinflamatorio. Asimismo, del otro lado del pasillo, su asistente Kenny Palacios, encargado de maquillarlas y peinarlas, copió el tratamiento de las influencers.

Hace poco tiempo, Wanda se cambió el tono de cabello rubio al castaño oscuro para un proyecto laboral, por lo que ahora se ve mucho más parecida a Zaira. Ella se divirtió con esta posible semejanza y ambas se grabaron de espalda para preguntar: "¿Cuál es cuál?".

 

La sorpresa para Zaira Nara

La famosa influencer fue contratada por la misma marca que su hermana y no solamente mostró el lujoso hotel donde se alojan, sino también cada detalle que la sorprendió desde que bajó del avión hasta que se encontró con un obsequio el la cama de su cuarto.

"¡Ay, no! ¡Me vuelvo loca! Esto es espectacular, mirá todos los charms, la tortuga, siempre la quise. El espejo", dijo la morocha al mostrar un estuche con pulseras, anillos y cadenas. "Esto es espectacular. ¡Llegamos!", dijo muy feliz por esta experiencia laboral.

Otras Noticias