Agustina Cherri

Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Agustina Cherri

El profesional que está actualmente con la actriz no pertenece al mundo televisivo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:14

Aunque para muchos resulta complicado volver a creer en el amor después de haber terminado una relación significativa, ese no sería el caso de Agustina Cherri.

Durante el 2014, la actriz terminó el vínculo sentimental que la unió a Gastón Pauls por un largo periodo de tiempo y en ese mismo año conoció al que sería su nueva pareja, Tomás Vera. 

Agustina Cherri con Tomás Vera.

Según lo que se dio a conocer en su momento, Agustina Cherri vio por primera vez a Tomás Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

Tal como sucede en las películas, Agustina es una de las mejores amigas de Marcela y Tomás es un amigo muy cercano de Fernando y por medio de ellos se dio la conexión. 

Agustina y Tomás con Alba Vera.

Ahora bien, después de haber sido presentados, Cherri y Vera se volvieron inseparables: “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era y me resultó raro porque yo conocía a todos los amigos de Marcela, somos hiperamigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", dijo ella en diálogo con la revista Gente.

Agustina cuando dio a luz a Bono Vera.

En la actualidad, la profesional y Tomás tienen dos hijos en común (Alba Vera nacida el 3 de octubre del 2019 y Bono Vera, nacido el 22 de enero de 2023). Claro que es importante acotar que Agustina ya se había convertido en madre cuando estuvo con Gastón y juntos procrearon a dos (Muna y Nilo).

Tomás Vera con los hijos de Gastón Pauls y Agustina Cherri.

 

Quién es y a qué se dedica Tomás Vera

El hombre que ha estado con Agustina Cherri por más de ocho años es músico y pertenece a una pequeña banda llamada Otro Mambo.

En ese grupo, Tomás se desempeña como percusionista, ya que es el encargado de tocar el cajón peruano. Además de haberse metido de lleno en la industria musical desde hace ya algún tiempo, una de las pasiones de Vera es viajar por el mundo.

Instagram del grupo en el que está Tomás Vera.

La pareja de Cherri tiene como preferencia los lugares montañosos con paisajes naturales y constantemente eso se ve reflejado en las publicaciones que su amada publica en Instagram.

Tomás Vera en la actualidad.

A pesar de estar ligado a la música y tener una novia muy reconocida por los proyectos que ha encabezado dentro y fuera de la Argentina, Tomás parece no tener interés por involucrarse en el mundo de la televisión. El papá de Alba y Bono guarda un perfil bajo, sin llamar demasiado la atención de los medios.

Otras Noticias