Marcelo Tinelli

Se supo finalmente el rol que tendría Marcelo Tinelli en América TV

La reciente noticia sobre el famoso conductor generó un gran alboroto en los medios de comunicación.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:11

Desde hace unos días, el nombre de Marcelo Tinelli ocupó las primeras planas de muchos portales de espectáculos, ya que su futuro era todo un misterio. La semana pasada, Rodrigo Lussich habló en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que lleva adelante junto a Adrián Pallares en El Trece, sobre la posibilidad que hay de que el empresario siga su carrera en la pantalla de América TV.

Al referirse a Marcelo Tinelli, el periodista uruguayo manifestó: “La oferta resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco. Sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística”. Luego de muchas negociaciones, hace unos minutos, se confirmó la llegada del conductor al canal de Daniel Vila.

Uno de los primeros en hacerse eco del desembarco de Marcelo Tinelli a la señal del cubo fue el usuario de Twitter Rating Lucca, quien publicó: “Confirmado: Marcelo Tinelli es nueva figura de América TV. Tal como contamos junto a Marina Calabró en primicia, el conductor será director artístico del canal y tendrá un programa diario en la señal, el cual deberá tener, como mínimo, promedio de 6 puntos de rating”.

Otro de los periodistas que sumaron detalles sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América TV fue Jorge Rial. Al hablar del expresentador de “Showmatch: La Academia”, Rial indicó: “Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil. Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato”.

José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro.

 

Tinelli terminó sus vacaciones

Al parecer, Marcelo Tinelli pasó unas bellas vacaciones en Uruguay y así lo evidenció en uno de sus últimos posteos. En este sentido, el animador señaló: “Chau, Punta. Nos volvemos para Baires”.

Tinelli seguirá su carrera en América TV.

Con muchísimo amor por estos 32 días vividos en paz, en familia, con alegría y con toda la energía de todos los que amamos profundamente nuestra casa. Nos espera un año de muchos desafíos laborales hermosos”, sostuvo Marcelo Tinelli.

Otras Noticias