NAZARENA VÉLEZ

"Ataques de llanto": la inesperada revelación de Nazarena Vélez

La panelista de "LAM" sorprendió al contar una situación muy particular.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 23:41

Este lunes, Nazarena Vélez contó en el programa de Ángel de Brito detalles acerca de cómo vive su hija, Barbie, la última etapa del embarazo. Ya de 39 semanas de gestación, espera la llegada de Salvador, su primer hijo junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

Ángel le dijo a Nazarena Vélez al aire: "Te vi caminando con Barbie el fin de semana, la sacaste a caminar para que salga más rápido, ¿no? ¡No sale, no quiere salir!". La panelista de "LAM" reconoció: "Sí, no quiere salir, está muy cómodo adentro. Y ya Barbie empezó a ponerse (ansiosa)".

Barbie en las redes.

"Está todo como para salir, pero no hay nada, ni dilatación ni nada. Ella ya quiere que salga", indicó Nazarena Vélez. "¿Mañana es la fecha oficial?", quiso saber el periodista, pero la artista reconoció que aún falta un día más: "El 22 (de febrero), el miércoles"

En cuanto a sus compromisos laborales por su obra de teatro junto a su pareja, Santiago Caamaño, dijo que podrían postergarse: "Yo creo que si nace esta semana no me voy a Rosario, todo depende si es parto natural, cesárea, si el bebé entra en neonatología o no".

Por último, sobre el estado actual de la actriz, su madre reconoció que no es el mismo de hace semanas atrás, sino que siente la presión por el parto inminente: "Está muy nerviosa, está con ataque de llanto. Está muy angustiada, mi amor".

 

La confesión de Nazarena Vélez

Tras la viralización de los chats de Fede Bal con varias mujeres, en donde salían a la luz sus infidelidades a Sofía Aldrey, Ángel de Brito quiso conocer la opinión de la exvedette argentina. Una de las conversaciones vincula a la conductora de "Intrusos" con el hijo de Carmen Barbieri, lo cual no extrañó a Nazarena.

"Rial dijo esta tarde que tu hija, Nazarena, Barbie Vélez, estaba celosa por la relación de Florencia de la V y Fede", le consultó el periodista a su panelista y ella admitió: "Para mí siempre tuvieron una relación muy rara, es una opinión personal y yo lo dije hace años". Y cerró: "De hecho, una vez ella dijo: 'Le creo a todas las mujeres menos a Barbie Vélez'". Y añadió: "Yo dije: 'Epa, ¿qué pasó ahí?'".

Otras Noticias