SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofia Jujuy Jiménez habló de su enfrentamiento a Sol Pérez y fue tajante

Las famosas tuvieron una discusión en pleno programa.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:17

Una de las famosas que siempre da que hablar es Sofía "Jujuy" Jiménez. Además de haber logrado posicionarse en el mundo de la moda y la farándula hace muchos años, la morocha no para de cerrar contratos para distintas propuestas laborales en televisión. Una de ellas es "The Challenge", ciclo de Telefe conducido por Marley, del cual ya quedó eliminada. 

El reality consiste en una competencia de destreza física en donde todos los famosos demuestran su habilidad a través de juegos y desafíos. Además de eso, se suma la convivencia que tuvieron que pasar todos los participantes y Sofía "Jujuy" Jiménez siempre se mostró muy feliz por ser parte de este proyecto. Sin embargo, la participación de la famosa no fue todo color de rosa porque, momentos previos a quedar eliminada, se peleó con Sol Pérez

Sofía y Rodrigo Mora.

"Yo con Sofi no tengo problema de que me proponga para la arena porque es un lugar en el que todos vamos a pasar, aunque queramos evitarlo. Si me dolía por Morita, porque lo quiero. Me dolió mucho el día de hoy y creo que fue un antes y un después", lanzó Pérez en respuesta a la sugerencia que dio la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y su compañero Rodrigo Mora de elegir a Sol y a Oky para pasar al desafío llamado Arena, el cual es algo difícil y corren el riesgo de irse del programa. 

Sofía Jujuy Jiménez.

Una vez eliminada, la famosa modelo e influencer habló en una nota con Primicias Ya y se refirió a ese cruce con Sol Pérez. "Es una gran persona y lo que se vio anoche fue un cruce de pensamientos y miradas que son súper válidas ambas". "De hecho, ella también se dio cuenta de que ahí se intensifica todo tanto que se confunden los sentimientos y las emociones. Pero está todo más que bien. Sol es una gran compañera y una gran mujer", se descargó la morocha en referencia a la exchica del clima. 

 

Quién es Oky, el participante de "The Challenge" que besó a Sofía Jujuy 

Luego de haberse reconciliado con su ex, Bautista Bello, la modelo se mostró muy cercana al streamer Oky en las grabaciones del programa "The Challenge", el reality de Telefe. En uno de los juegos dentro de la casa, a él le tocó elegir una compañera para darle un beso y eligió a "Jujuy".

Oky, streamer famoso.

"Por fin llega el beso más esperado. Están hace una semana que va, que viene, que abracito, que lo otro", dijo Sol Pérez. Por su parte, Sofía aclaró que se trató de un juego. 

Otras Noticias