C5N

Tensión en vivo: la inesperada pelea de dos figuras de C5N

El canal de noticias quedó envuelto en una insólita polémica.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:33

Si hay algo que siempre ha caracterizado a C5N es que las opiniones de sus figuras pueden ser diversas, pero el respeto siempre prima. Bueno, no en todas las oportunidades.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales (y por ello lo han replicado en "Bendita") el tenso momento que se vivió en vivo entre dos de las figuras de C5N. Daniela Ballester e Iván Schargrodsky, dos de las estrellas del canal de noticias, quedaron expuestas por un fuerte cruce de palabras entre ellos.

Un debate por las repudiables frases de Miguel Ángel Pichetto generó polémica en C5N.

El conflicto en C5N se inició cuando se mostraba en vivo el despectivo comentario que el exvicepresidente Miguel Ángel Pichetto tuvo para con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina. Luego de ver las declaraciones del dirigente, desde la señal informativa se abrió el debate para con el tema, pero Daniela fue al hueso para con Iván. "Vos sos amigo de Pichetto, ¿no?", exclamó la ex "Gran Hermano" cuando su colega daba su opinión frente al escándalo.

Schargrodsky, ágil para la respuesta, le comentó que "no tiene amigos en la política" pero que respeta al político por ciertas tareas realizadas a lo largo de su carrera. El revés vino por el lado de Ballester, quien replicó: "¿No se te cae el respeto cuando escuchas estas cosas, no te parece una vergüenza?".

"No estoy de acuerdo para nada con lo que dijo Pichetto, pero no me quedo con la peor versión de nadie", respondió Iván, pero volvió a ser interrumpido por su colega. "Bueno, pero que no nos gobierne entonces un tipo que dice 'como no me gusta tu orientación sexual no te considero mujer'", exclamó Daniela, quien luego quiso hacer una comparación con cierta postura de la gente sobre la dictadura y esto hizo enojar a Iván. Sin dudas, un momento más que complicado.

 

Lo que se viene

La próxima semana la señal informativa tendrá el revival de "Duro de Domar" con una figura conocida de la casa: Pablo Duggan. El periodista contará con un interesante panel de colaboradores.

"Duro de Domar" será parte de las noches de C5N.

Cynthia García, Carlos Maslatón, Carla Czudnowsky, Daniel Molina, Pitu Salvatierra y Nancy Pazos serán de staff estable, y además tendrán otras figuras rotativas.

Otras Noticias