Nicole Neumann

El emotivo mensaje que Nicole Neumann le dedicó a una de sus tres hijas

La renombrada modelo argentina compartió con sus seguidores de Instagram lo sucedido.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 08:32

Luego de ser cuestionada por la mala relación que tendría con su hija mayor (Indiana Cubero), Nicole Neumann apareció en Instagram con un emotivo mensaje.

En esta oportunidad, la renombrada modelo argentina no mencionó a Indiana, pero sí se refirió a la segunda de sus tres herederas, Allegra Cubero. 

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó este medio, Nicole Neumann compartió, por medio de las historias de Instagram, una foto de Allegra mientras entraba al colegio.

Nicole Neumann en sus historias de Instagram.

Luego, al pie de dicha imagen, Nicole textualizó lo siguiente: "Todo lo mejor en esta nueva etapa mi amor". Así, la prometida del piloto Manu Urcera informó que su nena ya ingresó a la secundaria y ella estuvo ahí para presenciar ese momento sin su expareja, Fabián Cubero.

En días pasados, Indiana rindió una de las materias que tenía previas antes de pasar de año y Fabián dejó saber por las redes sociales que él estuvo ahí para ella, pero Neumann no.

Por el hecho antes mencionado, Nicole fue criticada en las redes sociales. Ahora, ni la influencer ni el deportista pueden ser juzgados, ya que ambos han estado en los momentos más importantes de sus niñas.

 

Un problema familiar incierto

A fines del 2022, Nicole Neumann empezó a estar en el punto de la mira por el inesperado distanciamiento que marcó con Indiana Cubero. 

Según la información que transcendió en su momento, Indiana no estuvo con su madre ni en la Noche Nueva, ni en el Año Nuevo, ni en las vacaciones del verano.

En ese contexto, el panelista Pampito comentó que Indiana habría decidido irse a vivir con su padre por las exigencias de Nicole, pero lo cierto es que, hasta la fecha, los protagonistas de la historia no han hablado públicamente de las internas que habría en la familia. 

Por lo pronto, se sabe que Neumann no ha visto a Indiana desde el 2022 y todo parece indicar que esa situación podría extenderse más de lo esperado.

Otras Noticias