ANTONIO LAJE

"Lo único que puedo hacer": el mensaje de Antonio Laje sobre su presente en América TV

El reconocido conductor presumió de su orgullo mayor en la televisión.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:09

Bien sabido es que en la televisión argentina es muy difícil lograr atraer la atención de los espectadores por mucho tiempo. Por tal motivo, Antonio Laje ha logrado algo que muy pocos pueden en la actualidad.

Esta semana, la figura de América TV ha celebrado los nueve años ininterrumpidos de "Buenos Días América", uno de los noticieros matutinos que más quieren los argentinos. Debido a semejante acontecimiento, Antonio Laje brindó unas palabras en las redes sociales del canal.

Antonio Laje en "BDA". Fuente: (Captura América TV).

Mediante las redes sociales, tanto el periodista como sus compañeros de ciclo dieron su veredicto frente a la especial semana que les toca atravesar. "Lo único que puedo hacer es agradecer, porque estar nueve años significa que estamos instalados", declaró Antonio Laje en un vídeo.

En tren de confesiones, el conductor analizó el fenómeno del informativo de América TV y sentenció cual es, para él, el mayor punto atractivo de "BDA". "Creo que es un programa que permitió que mucha gente creciera", manifestó.

 

Una gran familia

Si bien el noticiero ha estado sumergido en alguno que otro escándalo tal como la salida de María Belén Ludueña, entre tantos ejes que se han marcado, en este último tiempo supieron afrontar todo problema de la mejor manera posible y hoy están más sólidos que nunca.

Bernardo Vázquez y Carlos Salerno, dos de las figuras de "BDA". Fuente: (Captura A24).

"Trabajamos casi de memoria y es una gran familia", afirmó Carlos Salerno, responsable de la sección Policiales del noticiero. Por su parte, Bernardo Vázquez (Política), sostuvo que "BDA" es toda una referencia dentro del canal. "Es la sensación de estar despertando cada mañana a cada uno de los argentinos que eligen mirarnos y está buenísimo, porque desde temprano estamos tratando de informar" dijo uno de los colaboradores de Antonio Laje.

Otras Noticias