PAMPITA

Pampita mostró lo cambiado que está su hijo mayor, Bautista Vicuña

La modelo argentina sorprendió a todos con fotografías de su primogénito.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:00

Pampita siempre se muestra como una mamá orgullosa y presente en cada etapa de sus hijos y, en este último tiempo, compartió algunas fotos con el mayor de ellos, Bautista, a quien se lo vio muy cambiado. Lejos de la imagen tierna que todos tenemos de él en su niñez, el adolescente se muestra con un look mucho más rebelde.

Con 14 años, el primogénito de Pampita y Benjamín Vicuña se roba todas las miradas cada vez que aparece en las redes sociales. Uno de los detalles que más impresiona es su altura, ya que superó ampliamente a la famosa conductora y todo lo que le falta aún por crecer.

Caro con su hijo mayor desde Instagram.

Totalmente enamorada de su hijo, Pampita este viernes subió una selfie en la que se ve que están en un ascensor y él mira hacia la cámara mientras la famosa sonríe feliz. "¡¿En qué momento creció tanto?!", preguntó desconcertada la diosa argentina en su cuenta oficial de Instagram frente a sus casi siete millones y medio de seguidores.

Hace un mes, el joven sorprendió en su propio perfil con el cabello completamente platinado, un color que ahora ya solo le queda en las puntas por el rápido crecimiento del pelo. En sus redes, el adolescente muestra el profundo amor que siente por su hermanita menor, Ana, fruto del matrimonio de su madre con Roberto García Moritán.

Anita y Bauti en las redes.

 

La declaración de amor de Pampita 

La modelo argentina aprovechó el Día de los Enamorados para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos hacia su esposo Roberto. Desde sus redes, ella expresó: "Besos van, besos vienen y así un día más, un mes más y un año más. Gracias por tus mimos y atenciones, tu paciencia infinita con esta familia gigante, todos los detalles que tenés conmigo y dejarme acurrucar en tu pecho cada noche".

El regalo de Pampita para Roberto.

"Increíble todo el amor que da ese corazón para todos nosotros. Somos muy afortunados de tenerte. Te amo infinito y te cuido como un tesoro. Feliz día hoy y siempre, amor mío", afirmó la artista. Finalmente, cerró: "Hoy y siempre, mi amor. Feliz día".

Otras Noticias