MARTITA FORT

Al ritmo de la moda, Martita Fort es tendencia con sus originales microbikinis

La hija del ex famoso chocolatero deslumbra en las redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:59

Este sábado 25 de febrero, Martita Fort junto a su hermano Felipe están cumpliendo 19 años y se mostraron muy felices y entusiasmados en las redes sociales celebrando en Cancún. La blonda es una de las preferidas en el mundo de la moda y el mundo del espectáculo, incluso fue parte de una campaña de la marca "Ginebra" de Candelaria Tinelli. 

Lo cierto es que, además de ser hija de uno de los empresarios más reconocidos a nivel internacional, Ricardo Fort, quien falleció en 2013, Martita Fort se volvió una de las caras conocidas del ambiente y se luce en sus redes sociales con sus looks y aventuras viajeras por el mundo. Una de las cosas con la que más cautiva la joven modelo es con su colección de trajes de baño.

Hace unos días, Martita Fort compartió unas fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve con una bikini de color coral con detalles en piedras y escribió: "Últimos días con 18", refiriéndose a su edad. La influencer está en México junto a su mellizo Felipe y otros amigos con los que festejará su cumpleaños. Una de las escapadas que hicieron fue a Costa Mujeres. 

Martita Fort.

La joven millonaria se dedica a conocer distintos países y, según se pudo ver en sus redes, es amante del calor y la playa. A través de sus redes, comparte los trajes de baño exclusivos que elige para lucir en los paradisíacos lugares a los que va seguido, como Miami o México. Al comenzar el año 2023 se mostró con una microbikini negra que tenía detalles en piedras y luego con un vestido blanco para recibir el año nuevo. 

 

El cumpleaños de Martita y Felipe Fort

A través de sus stories de Instagram, la hija del difunto millonario compartió algunas fotos de lo que fue este viernes a la noche al recibir su cumpleaños número 19 junto a su hermano Felipe y amigos. 

Una de las stories que compartió Martita Fort.

En una de las fotos se ve una porción de torta con el mensaje de "Feliz cumpleaños" que le dieron en el restaurante en donde la blonda se sentó a cenar con amigos y se mostró más que feliz. 

La tierna foto que compartió Martita junto a su hermano y niñera Marisa. 

"Y con la mejor compañía", escribió en otra de las historias Martita Fort y mostró una foto de ella junto a su hermano y a Marisa, la eterna niñera de los hermanos Fort desde que son más chicos. 

Otras Noticias