AMOR DE MADRE

De Turquía al mundo: así es Erol Gedik, uno de los galanes de "Amor de Madre"

Uno de los galanes de la buena telenovela de El Trece quiere conquistar nuestro país.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 05:30

Amor de Madre” es el drama turco con el que El Trece busca llamar la atención de la audiencia y muy de a poco lo logra. Sostenido por el fandom de las series turcas, la ficción hace lo que puede contra "Gran Hermano" y otros tanques del prime time.

Uno de los personajes más aclamados de la telenovela otomana es el de Murat, quien es interpretado brillantemente por Erol Gedik. El actor ha logrado cosechar varios suspiros por parte de los fans y por ello quieren conocerlo un poco más.

El nombre original de la telenovela de El Trece es "Canim Annem".

Erol Gedik nació el 24 de septiembre de 1980 en Estambul, Turquía. Desde joven, una de las estrellas de "Amor de Madre" mostró interés por los deportes. Por consiguiente, se graduó de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad del Mármara.

Mientras cursaba sus años universitarios, Erol demostró que el deporte era su vida. El intérprete se caracterizó por abocar su vida a la práctica del kitesurf, el snowboard, el wakeboard y algunos deportes de combate.

Erol Gedik fue descubierto por un fotógrafo, quien lo incursionó en los medios. 

Luego de finalizar sus estudios, se interesó en la actuación y vaya que le fue bien porque el drama de El Trece le hizo dar el gran salto. Durante un tiempo, hizo comerciales, bolos y pequeñas apariciones hasta que dio en el clavo y "Amor de Madre" convirtió su carrera como actor en una de las más serias y respetadas de Turquía.

 

Con el corazón contento

Si bien la notoriedad del galán de telenovelas fue creciendo considerablemente a tal punto de convertirlo en uno de los talentos en ascenso más importantes de su país, su vida personal es más bien un misterio.

El galán posa con Gece Isik Demiral, la estrella de "Amor de Madre".

Se sabe que Erol Gedik está muy bien y así lo ha manifestado, pero en lo que respecta a vida sentimental, el actor no ahondó en detalles. Sus redes sociales son bastante tranquilas y en ellas no da pista alguna. 

Otras Noticias