MARÍA BELÉN LUDUEÑA

La razón por la que María Belén Ludueña tuvo que ser reemplazada en América TV

La ausencia de la conductora hizo ruido entre la audiencia de su ciclo.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:52

Durante estos últimos años, María Belén Ludueña ha estado rotando en la programación de América TV, y ha demostrado sus capacidades como periodista y conductora.

La abogada y modelo marplatense que se encuentra al frente de "Invasores de la TV" junto al longevo Luis Ventura, anoche generó sorpresa al ausentarse de su programa. Soledad Larghi, otra de las figuras del canal del Grupo América, ocupó el lugar de María Belén Ludueña.

María Belén Ludueña y Luis Ventura en "Invasores de la TV". Fuente: (Captura América TV)

Frente al repentino faltazo de María Belén Ludueña al magazine de las noches, fue su reemplazante la que reveló el motivo que dejó a la esposa de Jorge Macri fuera de la conducción.

"Se va a recuperar. Se quedó sin voz, se va a recuperar para estar acá el próximo lunes", anunció Soledad Larghi, la periodista que ocupó el lugar de la conductora solo por el viernes.

Todo el staff de "Invasores de la TV", con Luis Ventura a la cabeza, le envió un cálido saludo a María Belén y mandaron buenos augurios para que mejore su maltrecho estado de salud.

 

A pesar de todo

Para América TV, la franja del prime time es el mayor deber entre las deudas que tiene respecto a la programación. El canal nunca pudo poner un programa que hiciera frente a los tanques de Telefe y El Trece y, hasta ahora, "Invasores de la TV" pulula sobre el punto de rating con algún que otro momento de buen promedio de share.

A pesar de este contexto que no es el mejor de todos, María Belén y Luis llevan una gran relación y buscan sacar a flote los preocupantes números. "Cuando me lo propusieron y me dijeron que iba a estar con Luis, no lo dudé porque, además, es la posibilidad de que me conozca otro tipo de público", manifestó. 

Otras Noticias