PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña juntos y en una extraña situación

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la expareja protagonizó una escena como de película.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:41

Una de las historias de amor que cautivó a miles de personas durante años es, sin dudas, la de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. A pesar de que hace mucho tiempo cada uno decidió hacer su vida por su lado, actualmente tienen una muy buena relación. La ex famosa pareja tuvo a Bautista, Blanca (fallecida en 2012), Benicio y Beltrán y se muestran más que felices compartiendo su familia ensamblada. 

Pampita se casó hace poco con el empresario y político Roberto García Moritán y juntos tuvieron a Anita, su primera hija, con quien se muestran más que felices. En esta ocasión, la modelo y Vicuña se encontraron en plena calle en Barrio Parque y juntos ayudaron a una joven que se había desmayado a metros de la TV Pública, según contó el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live.

Benjamín Vicuña y Pampita.

"Pampita vio la situación que ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, se bajó del auto y ayudó a esta persona a reestablecerse", reveló el periodista sobre el episodio que vivió la conductora de "El Hotel de los Famosos" con su expareja Benjamín Vicuña. Según contó, la famosa llamó al SAME y pidió que envíen a la ambulancia para que atendiera a esta chica. "En ese contexto tenso, apareció una bicicleta sobre la calle y se detuvo. Acá entra el otro protagonista, Benjamín Vicuña. Imagínense la sorpresa de los dos al encontrarse en una situación así", agregó. 

La modelo y el actor estuvieron juntos durante años y tuvieron 4 hijos.

La joven se desmayó en la vereda de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, y Pampita la asistió hasta que llegó la ambulancia. "Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advirtió a los médicos que la chica sufre de ataques de pánico y se la llevaron al hospital Fernández. Según habría contado el hombre, su pareja habría recibido una mala noticia en su celular", agregó Etchegoyen sobre el tema. Pampita estaba recorriendo el barrio en camioneta y el actor chileno viajaba en su bicicleta. Sin dudas, este encuentro fue inesperado y los famosos quedaron sorprendidos. 

 

La sorpresa de Pampita con su hijo mayor Bautista

En un post de Instagram, la modelo famosa compartió una foto junto a su hijo Bautista, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y se sorprendió por lo grande y alto que está a sus 14 años. 

Pampita y Bautista Vicuña.

"¿En qué momento creció tanto?", dijo Pampita al mostrarse en un ascensor con su hijo, quien ya le lleva una cabeza de altura al menos. La modelo se mostró enamorada y muy asombrada con lo que creció su hijo mayor. 

Otras Noticias