AMOR DE FAMILIA

"Se está desmoronando": la difícil confesión de un actor de "Amor de Familia"

Una de las máximas figuras de la telenovela éxito de Telefe habló a corazón abierto.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 02:30

Si bien las producciones extranjeras parecen haber quedado en segundo plano, debido a que los focos en Telefe se los lleva "Gran Hermano", las telenovelas turcas siguen siendo el atractivo del fandom de este tipo de ficciones. "Amor de Familia" se mantiene como uno de los productos más elegidos por la gente.

La historia de la familia Elibol ha conquistado el corazón de la audiencia y su séquito de fanáticos aún mantiene en alto el rating de "Amor de Familia", demostrando interés tanto en la serie como en sus protagonistas. Recientemente, uno de ellos dio una entrevista más que sorprendente.

Elenco de "Amor de Familia".

Yagiz Can Konyali, quien en "Amor de Familia" interpreta de manera excelsa al Rahmet Elibol, confesó ciertas manías y defectos de su vida personal que quiere arreglar porque, fuera del drama de la ficción, acaban siendo un verdadero problema para él. 

En un reportaje, Yagiz habló de su irritabilidad y del manejo de la ira que tiene, algo que hace encender sus alarmas. "Tengo dificultades con las personas que son lentas y letárgicas. Mi percepción del tiempo se procesa más rápido que la mayoría. Puedo enojarme cuando no puedo administrar el tiempo o sentir que no fluye a mi ritmo", confesó.

Yagiz Can Konyali con Melisa Dongel.

"Me gustaría resolver este problema de ira momentánea, no prolongar la ira dentro mío. Todo se está desmoronando lentamente. Pero a la vez, ¿Qué puedo hacer?. Soy yo y estoy feliz conmigo mismo", contó con detalle.

 

Un buen presente

Gracias al éxito logrado con "Amor de Familia",  Yagiz Can Konyali se consolidó como uno de los galanes más consagrados de la escena turca y por ello, fue convocado a diferentes proyectos.

Yagiz Can Konyali y Akin Akinözü en "Tuzak".

En la actualidad, el actor de "Amor de familia", nacido en 1991, se encuentra trabajando en la gran telenovela "Tuzak", junto a Akin Akinözü (conocido en Argentina por "Hercai") y Bensü Soral.

Otras Noticias