JESICA CIRIO

Estilo y tendencia: el microbikini de Jésica Cirio que marca el ritmo del verano

La modelo y conductora impone su elegancia con una de las prendas furor del momento.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:50

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Jesica Cirio ha demostrado por qué es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Además de ser la conductora de "La Peña de Morfi", Jesica Cirio es una todoterreno en las redes sociales, donde muestra las producciones que lleva adelante en el modelaje y sus capacidades en el baile y el ejercicio.

En lo que a moda respecta, Jesica Cirio ha enseñado que, como de costumbre, este verano no se queda afuera de las tendencias. Por ello, la influencer mostró lo bien que puede lucir los trajes de baño que son tendencia del momento.

Jesica Cirio superó la barrera de los tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Durante este verano, diferentes personalidades de la farándula vernácula presumieron en sus redes sociales cómo llevar las microbikinis, prenda hit de las altas temperaturas. 

La figura destacada de Telefe se lució con estampados divertidos y colores clásicos, un signo de su versatilidad en la moda. Como suele ocurrir, este tipo de prendas le sienta de maravilla y resalta su trabajado físico.

 

Lo que vendrá

En los últimos días, varias fuentes revelaron que "La Peña de Morfi" está cerca de iniciar una nueva temporada al aire, la segunda tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. 

Vuelve "La Peña de Morfi".

Ante esto, la esposa de Martín Insaurralde ha mostrado a través de su cuenta de Instagram que continuará al frente del magazine de todos los domingos en Telefe. Para ser más precisos, Jesica subió una story en Instagram y mostró el detrás de escena de la producción de fotos para el programa.

Otras Noticias