Carmen Barbieri

La decisión definitiva que tomó Carmen Barbieri tras el escándalo con Fede Bal

La presentadora de televisión se sinceró con el equipo de "Implacables".
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:03

Semanas atrás, la panelista Yanina Latorre develó que Sofia Fede tomó la determinación de separarse de Fede Bal tras descubrir que él le fue infiel. Después de toda la polémica que se generó a raíz de ese hecho, el nombre de Carmen Barbieri salió a relucir en el drama. 

En su momento, muchos supusieron que la actriz sabía sobre el accionar de su hijo, pero lo cierto es que ella negó tener conocimiento alguno sobre lo que sucedía. 

Ahora bien, luego de atravesar la tormenta que protagonizó Federico, Carmen Barbieri habló con el equipo de "Implacables" y, durante la conversación, contó lo que decidió hacer cuando baje la marea. 

Carmen Barbieri, Federico Bal y Sofia Fede.

En principio, Carmen dijo: "Estoy muy triste, pero esto pasará. Todo esto me dolió, pero nada más, no puedo decir que me sorprendió".

Segundos más tarde, Barbieri añadió: "Estoy tratando de salir adelante, ya hablé con mi hijo varias veces. Lo lamento mucho por Sofía, no se merece estar triste ni pasar por lo que está pasando".

En ese orden de ideas, la presentadora de televisión se refirió a la decisión que tomó: "Voy a conversar con Sofía, pero ahora no porque todo lo que decís se lo da a los periodistas y yo quiero que sea una conversación privada". 

FUENTE: (El Nueve)

Por último, Carmen subrayó: "La voy a tener más adelante con ella, ella sabe que yo la quiero mucho, la respeto y la quiero".

 

Qué dijo Carmen sobre Estefi Berardi

En el diálogo con "Implacables", a Carmen Barbieri le pidieron que opinara sobre las acciones legales que Estefi Berardi le pondrá a quienes la involucraron con el asunto de Fede Bal.

Lejos de omitir el punto en cuestión, Barbieri contestó: "Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiere hacer, yo no tengo por qué opinar. Los protagonistas son otros, yo solo soy la mamá de Fede".

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito.

Hay que mencionar que Berardi trabaja como panelista en el programa que conduce Carmen, "Mañanísima", y Marcela Tauro aseguró, por medio de varias fotografías, que la primera salió con Fede mientras él tenía novia. De allí en más, Bal, su expareja y Berardi capturaron la atención de todos los medios.

Otras Noticias