FEDE BAL

"No se va de mí": la confesión de Fede Bal tras cerrar una puerta

El actor y conductor argentino abrió su corazón frente a todos sus fanáticos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 23:03

Fede Bal tuvo un gran desafío en esta temporada de verano al personificar a "Lola" en la obra "Kinky Boots" en Mar del Plata. Por primera vez, el famoso se convirtió en una mujer trans y logró cantar y bailar en el escenario con tacos con gran elocuencia y elegancia.

A pesar del gran éxito que tuvo el proyecto en "La Feliz", este fin de semana Fede Bal debió despedirse del público en su última función. A través de sus redes sociales, el actor argentino expresó: "Hoy se va Lola, tal vez solo por un tiempo, pero lo que no se va de mí es la libertad, felicidad y todos los aplausos que me dejó este hermoso personaje".

La despedida de Fede.

Luego, Fede Bal subió en Instagram un cartel enorme con la frase "Muchas gracias" y agregó en el copy sus sensaciones: "¡Fin de este viaje hermoso! ¡Gracias por dejarme jugar, divertirme y volar! Compañeros, técnicos, productores, músicos, elencos, todos nos juntamos noche a noche para hacer lo que más amamos: teatro".

"Los amo y nunca voy a olvidar esta temporada. ¡Gracias a todos los que aplaudieron, rieron y se emocionaron cada noche! Por siempre en mi corazón", cerró su mensaje de despedida el famoso artista. Además, subió algunas imágenes del detrás de escena con sus colegas en una función muy emotiva.

 

El escándalo de Fede Bal

En medio de la excelente venta de su obra de teatro, el animador de El Trece protagonizó un escándalo amoroso luego de que su ahora exnovia, Sofía Aldrey filtrara a la prensa los chats subidos de tono con famosas en donde daba cuenta de que le era infiel.

Por supuesto, esta noticia fue un golpe bajo para su imagen que buscaba reivindicarse con su personaje en representación de la comunidad LGTBQ. Ante las críticas, él se mostró muy arrepentido y aclaró que debía trabajar para cambiar este aspecto de su vida que lastimó a su pareja.

"Es un momento superespecial para mí y no tengo ganas de hablar", dijo en un breve diálogo con la prensa. Y aclaró: "A la única persona que hay que pedirle disculpas, a la única que tengo que pedirle disculpas, es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar".

Otras Noticias