ZÜLEYHA

Así es la nueva telenovela de Murat Ünalmis, el galán de "Züleyha"

El actor que brilló en el gran drama turco de Telefe hoy apuesta a marcar un nuevo éxito.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 05:30

Murat Ünalmis es uno de los actores que se ganó el corazón de la audiencia de "Züleyha" y del fandom turco con su magnífica interpretación como Demir Yaman. 

Si bien el reconocido actor se destacó en "Züleyha" como uno de los villanos a lo largo de las temporadas, traspasó todo rol y logró conquistar a quienes siguieron episodio por episodio este impactante drama turco.

Hilal Altinbilek y Murat Ünalmis, en "Züleyha".

A pesar de que la salida de Murat de "Züleyha" fue más sorpresiva, esta estuvo calculada por el actor y quienes crearon la telenovela. Con el camino despejado, el galán siguió su carrera y hoy está cerca de presentar a su buena cantidad de seguidores su nueva propuesta.

Murat Ünalmis y Melis Sezen (conocida por la serie ‘Infiel’) serán los protagonistas de "Gülcemal", uno de los nuevos tanques con los que MF Yapim Production quiere dominar la pantalla turca.

Murat Ünalmis y Melis Sezen, los protagonistas de "Gülcemal".

"Gülcemal" fue escrita por Eda Tezcan y está dirigida por Ali Balci. Además de Murat y Melis, se han confirmado en el elenco a Samet Kaan Kuyucu, Edip Tepeli y Nilay Erdönmez. En un principio, el drama iba a ser protagonizado por Serkan Çayoglu (conocido por "Amar es primavera"), pero debió abandonar el proyecto semanas atrás.

 

Cambios de última hora

Ayer por la mañana, el portal turco Sanat Haber informó que en esta nueva serie hubo movimiento de personajes. Samet Kaan Kuyucu, quien inicialmente interpretaría el personaje de Mert, fue cambiado al papel de Gift, según expresas órdenes de la producción.

Samet Kaan Kuyucu.

El último cambio que sufrió el elenco de "Gülcemal" es que el papel de Mert será encarnado por el reconocido Edip Tepeli, quien viene de brillar al lado de Ebru Sahin en la serie "Destan".

Otras Noticias