HERCAI

Después de brillar en "Hercai" como Gönul, Oya Unustasi protagoniza una nueva serie

La actriz que se destacó en el drama turco sorprende con su nuevo proyecto.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 02:30

"Hercai" ha sido, sin duda alguna, uno de los mayores éxitos de la ficción turca en nuestro país. La serie dramática donde brillaron Ebru Sahin y Akin Akinözü se destacó en las tardes de Telefe y fue un gran hit para el canal de las pelotas.

Dentro del coral reparto de este drama, Oya Unustasi fue una referencia para el fandom de "Hercai" por su personaje de Gonül, la prima de Miran, y porque, fuera de la ficción, era la feliz pareja de su compañero Ahmet Tansu Tasanlar.

Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi llevan juntos poco más de una década.

Luego de lo que fue el impresionante éxito de "Hercai", la actriz de 34 años abrió sus horizontes fuera de la telenovela y ahora se conocen nuevos detalles de "1973- Biltmore Oteli Cinayeti" (traducida como "El asesinato del hotel Biltmore"), una serie documental donde será la protagonista.

Inicialmente, "1973- Biltmore Oteli Cinayeti" se pensó para que fuera una ficción de seis episodios, pero se expandió a ocho. Este proyecto se encuentra dirigido por Sevki Es y, además de contar en su elenco protagónico con Oya Unustasi, están Caner Kurtaran, Gaye Gürsel, Burak Sevinç y Kaan Turgut.

Caner Kurtaran, el nuevo compañero de Oya Unustasi.

 

La impactante trama de "1973- Biltmore Oteli Cinayeti"

Esta ficción de alta producción cuenta la historia del asesinato del cónsul general de Turquía en Los Ángeles, Mehmet Baydar, y del cónsul Bahadir Demir, el 27 de enero de 1973, en el Hotel Biltmore, a manos de Yanikyan, quien se presentó como un hombre de negocios iraní.

Así anunció TRT Digital el comienzo del rodaje de la serie.

El trágico evento, al que se lo conoce como el primer ataque contra diplomáticos turcos, derivó en una cadena de ataques. En la serie, las entrevistas de los testigos reales del evento y el drama de la ficción avanzan en conjunto.

Se espera que "1973- Biltmore Oteli Cinayeti" llegue a la pantalla turca durante el mes de marzo por TRT Digital, que lanzará tráiler e imágenes en los próximos días. 

Otras Noticias